CALIPSO
Milpostista
Sin verificar
Después de unas navidades, en las que ya me había hecho a la idea de no caer en la tentación relojil, y en una notificación de esas que no sabes bien porqué, ayer compré mi primer reloj " homenaje". Siempre me los había mirado de reojo, pero la verdad es que ya no
me apetece gastarme 1000€ en un reloj, ya que el tiempo me ha demostrado que al final me gustan tanto, que se que cuando va pasando el tiempo da igual lo que te haya costado lo que me gusta más es ir comprando cositas que te hagan ilusión.
El Willard siempre ha sido uno de mis preferidos, pero los precios ahora mismo, para mi son moralmente no aceptables.
Creo que para sacar el gusanillo me gustará y las críticas son muy buenas.
Los que lo tengáis este reloj y o los que tengáis una opinión por experiencia sobre esta marca me gustaría saber que tal, es una buena opción?
A priori las fotos tiene muy buen aspecto.
Cuando llegue haré su devida presentación.
Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos y feliz día de reyes.
me apetece gastarme 1000€ en un reloj, ya que el tiempo me ha demostrado que al final me gustan tanto, que se que cuando va pasando el tiempo da igual lo que te haya costado lo que me gusta más es ir comprando cositas que te hagan ilusión.
El Willard siempre ha sido uno de mis preferidos, pero los precios ahora mismo, para mi son moralmente no aceptables.
Creo que para sacar el gusanillo me gustará y las críticas son muy buenas.
Los que lo tengáis este reloj y o los que tengáis una opinión por experiencia sobre esta marca me gustaría saber que tal, es una buena opción?
A priori las fotos tiene muy buen aspecto.
Cuando llegue haré su devida presentación.
Espero vuestras opiniones.
Gracias a todos y feliz día de reyes.