Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso están, para disfrutarlos ahí, un saludo!Hola a todos, os dejo unos buzos japoneses en su ambiente natural... el mar
Mi cámara deportiva no da para más calidad pero ya os pondré alguna más
Orient Kamasu
![]()
![]()
![]()
Seiko Orange Monster
![]()
Seiko Tuna Solar
![]()
Que ironía es…. Que lo relojes más caros que son los supuestamente mejores y están más preparados para la playa nos los dejemos en casa y nos llevemos los Casio y los relojes de batalla eh!!😱😱😱 por que será…Bonitas fotos, yo creo que a todos los divers hay que darles un bautismo de agua salada, ¡así que bien hecho! Eso sí, a un Sub y demás divers de lujo, les llevaría un día a la playa y no volverían a verla ni en foto, para ese trote prefiero llevar divers más asequibles.
En mi caso, porque prefiero disfrutarlos en entornos mas "seguros", prefiero q no entre arena entre el bisel y la caja.Que ironía es…. Que lo relojes más caros que son los supuestamente mejores y están más preparados para la playa nos los dejemos en casa y nos llevemos los Casio y los relojes de batalla eh!!😱😱😱 por que será…
En la arena no los suelo usar... Y después de cada baño los limpio con agua dulce...En mi caso, porque prefiero disfrutarlos en entornos mas "seguros", prefiero q no entre arena entre el bisel y la caja.