Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!Son fotos dignas para usar como anuncio del reloj. El reloj es precioso.
Muchas gracias!!!Sin duda está en su elemento! Bonitas fotos compañero!👌
Y el hydroconquest esperando su baño tb, impaciente cual diver ansioso 😂😂Pero... has mojado tu diver? Y encima con agua salada? Alucino... al limpiador ultrasonico inmediatamente...
Que ese Oris no te impida comprarte el Sea Star, donde cabe 1 caben 2 compañero.. 🤪🤪Desde luego que no se le ve fuera de lugar. Enhorabuena. Disfruta de ese baño y del reloj.
P.d.: ese modelo concretamente me tuvo en jaque durante un largo tiempo, pero siempre me contuve pensando que tenía suficiente con el Oris Aquis. Estrategia de un hombre tieso 😅
😂😂😂😂😂 que bueno!! Gracias!!!Está perfecto en su hábitat, hasta con el bañador a juego con el reloj!!!
Disfruta del mar y del Tissot!!!
Estoy de acuerdo en que es la estrella del mar. Totalmente en su habitat. Los colores de mar y esfera, preciosos.Buenas mi gente, pues aquí os dejo unas fotos de hoy de esta “bestia” en su habitat natural, realmente creo que es la Estrella del Mar..😄😄😄, qué opinais vosotros? Un saludo para todos…
Si señor reloj a juego con el bañador eso es clase, a disfrutarlo muchoooo!Buenas mi gente, pues aquí os dejo unas fotos de hoy de esta “bestia” en su habitat natural, realmente creo que es la Estrella del Mar..😄😄😄, qué opinais vosotros? Un saludo para todos…
Totalmente!!Bonitas fotos!! Como pez en el agua