kururunfo
Milpostista
Sin verificar
Vamos que si lo sé,el día que Santi puso a la venta el PAM 111 en el Sales Corner, mejor no me conectó. Cuando me lo quedé Santi fue criticado porque lo había vendido a precio de derribo, etc..., parece que algo menos que el quedarmelo hubiera sido algo malo, quizás por la envidia de algún forero, al que habría gustado llegar antes, pero él estuvo de acuerdo y entre nosotros no hubo ningún problema, al contrario los dos quedamos plenamente satisfechos con el trato, desde entonces, vía mensajes privados, hemos estado bastante en contacto, con una afinidad que yo creía grande, sin conocernos en persona, sólo telefónicamente. Yo le dejé abierta la posibilidad de que si alguna vez se arrepentía y quería recuperar su reloj, que me lo dijese, pues si yo me cansaba del reloj creía que debería volver a su dueño, pero jamás pensé que eso fuera a suceder tan pronto, es más, el día que finalmente se puso en contacto conmigo para plantearme la devolución le dije que sí, pero el me planteó que sería para octubre o noviembre, cuando pasase un tiempo, sin embargo, esa misma noche, nada más entrar a mi casa y después de estar fuera sin haberme conectado al foro, recibí su llamada diciendome que ya tenía el reloj reservado en una relojería y que deshacer el trato tenía que ser al día siguiente o lo compraba nuevo. Yo, dado que pretendo desde hace mucho tiempo un reloj, que casualmente el tiene en su colección, le propongo que me venda el suyo y le abone yo la diferencia hasta el precio que convengamos, Santi me comenta que no puede ser porque es un regalo, lo cual comprendo y respeto, pero le digo que con el reloj estoy contentisimo, él sabe el tiempo que llevaba yo detrá de un 111 y que no es fácil para deshacerme tanto del reloj, como de las correas que le compré aparte del trato del FCV, pero para evitar que haga la locura de comprar por tercera vez le propongo, a pesar de no querer vender el PAM, quedarse otra vez el reloj, a un precio más económico que nuevo y con todas las correas, con la diferencia yo me acercaría un poquito más a mi objetivo del reloj que ansiaba. A él y cito sus palabras, le pareció un trato justísimo y así lo quiso hacer, además y hablamos por tfno, en ningún momento hubo reproche o mal gesto por su parte, como nunca lo ha habido, por eso ahora me sorprendé tanto revuelo, si las dos únicas partes afectadas no han expresado ni pública ni privadamente reproche o malestar alguno, ¿por qué ahora debo ser tratado como un aprovechado?, yo el reloj jamás lo compré para especular ni en este foro, ni en ningún otro, ni con ninguna persona, es más y públicamente lo expreso, si Santi, se sintió estafado en algún momento por mi persona, aqui digo que en el mismo precio que me pagó él, le vuelvo a comprar el reloj y él, si quiere, puede comprarlo nuevamente de primera mano, y asi deshacer el entuerto, porque yo me gano la vida con mi trabajo, nunca especulando con mis relojes, creo que he hecho bastantes tratos en el FCV y que ningún forero tiene queja de mi, ni cuando he vendido, ni cuando he comprado, con Timewatch, le pedí un reloj y posteriormente no me le quedé, pero le pedí disculpas, y si no es así, pues que hablen los compañeros del foro. Creo que de todas mis anteriores actuaciones no se puede deducir que sea un especulador en el foro, aún cuando, en este foro los hay y todos lo aceptamos. Lo del PAM 111 sólo incumbió a Santi y a mi, y repito hasta la fecha no he tenido ni una queja ni un reproche de él, si lo hay, que lo haga público en el foro y punto, y lo dicho Santi, si quieres que te devuelva el dinero, estaré encantado en recuperar el que por algunos días fue mi reloj y al que cuidé y quise como si lo hubiera sido siempre. No voy de señor por la vida, pero tampoco creo que sea un sinvergüenza.