• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el horno...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tampoco me gusta el bisel, y además lo veo muy pequeño:D .

Lo de maracaná le viene al pelo.

Me gustan más los q he visto hasta ahora.
 
  • #27
Es muy ... cómo diría yo ....muy ... ¿alemán? :D :D
 
  • #28
Sin mas fotografías es difícil opinar, no me llama mucho la atención el "doble bisel" en dos alturas, la fotografía es lateral y al imaginarme la visión frontal de la esfera no me convence (en relación al tamaño del reloj, pequeña)

La terminación de las aristas en las asas y protector de corona (zona interna) muy vivas, necesitarían un mejor biselado. También me gustaría saber si las cabezas de tornillo o tuerca que aparecen en el bisel bajo son simple decoración o cumplen una función. Buen tamaño de corona, fácil manipulación, entiendo que en la corona de las 4 la zona roja servirá como indicación de actividad o seguro???

Tampoco veo muy claro el espacio libre que hay entre el bisel y el cristal, fuente de problemas (arena, suciedad, restos de cloro-sal...)

Este reloj hay que toquetearlo para sacar más conclusiones... y claro, nos falta una de las partes principales, la esfera.

Saludos.
 
  • #29
El aspecto robusto de la caja impresiona8o . El tamaño debe ser enorme para que no quede desproporcionado con ese grosor, no ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie