M
maria13
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que una siempre está en busca de aquel pulimento que deje las estilograficas libres de ralladuras y opacidades en el menor tiempo posible. ( Dado que los grandes conocedores de este secreto nunca lo quieren desvelar y si te dan pistas hay que recurrir a comprarlos fuera de España), pues ayer se me ocurrió comprar en una gran superficio un "reparador de plasticos y salpicaderos", e hice la prueba ( en estilograficas sin valor o partes sueltas) y a primera vista el resultado excelente, por lo menos en brillo, eran espejos, pero ojo, vuelvo a leer las instrucciones y me fijo en que pone: "no utilizar en volante, cambio de marcha o pedales" ?????.
El porqué no tarde en descubrilo en tres segundos no eran estilograficas, eran dardo o misiles, al cogerlos en la mano casi salían disparado de lo que resbalaban..
Bueno, solo contaros mi experiencia, y a seguir con los pulimentos conocidos, la microfibra, y la dremel.....
Pd: alquien sabe como va el Polywatch y donde se consigue?
El porqué no tarde en descubrilo en tres segundos no eran estilograficas, eran dardo o misiles, al cogerlos en la mano casi salían disparado de lo que resbalaban..
Bueno, solo contaros mi experiencia, y a seguir con los pulimentos conocidos, la microfibra, y la dremel.....
Pd: alquien sabe como va el Polywatch y donde se consigue?