Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Es tan grande en muñeca como me temo que es?Yo lo he tenido en la mano en Nicol’s en Madrid.
¿Es tan grande en muñeca como me temo que es?
Ciertamente es algo muy subjetivo, algo menos de 17cm de muñeca por aquí y me siento cómodo con relojes de 35 a 42mm -si tiene bisel- y máximo 48 de asa a asa pero en general prefiero cuanto menos mejor. Por algún motivo creo que ese reloj me estará grande...A mí no me pareció nada grande. Pero eso también es subjetivo
En la web internacional de Mido...
Ver el archivos adjunto 2684557
No tiene web para España y su distribución aquí es muy poca en comparación con el resto de marcas del grupo. La razón es un misterio.
Por otra parte, de las dos tiendas que salen, la primera la puedes descartar. Es una tienda outlet del grupo y no estará el TV.
A la segunda, quizás lo suyo sea llamar antes de acercarse para saber si lo tienen.
Sí te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. Hace unos días lo probé en Colonia y me llevé una buena decepción. De esas veces que las expectativas son altísimas... Y en persona... Bluff. Es algo subjetivo y te podría pasar incluso lo contrario, pero no es para comprarlo a ciegas.
Es donde lo tengo mirado, pero quiero probarmelo antes.Eso iba a comentar..Nicols lo tiene en Madrid
La primera me ha dicho que no lo tienen, y la segunda no me cogía el teléfono.
Decepción? Por expectativas en la calidad?, diseño? No vale lo que cuesta?
Hola, no lo vas a encontrar en BCN, solo en Nicols en Madrid.Buenas voy detrás de un Mido Multifort TV, y me gustaría probarmelo antes, donde debería dirigirme en zona de Barcelona????
Gracias
Gracias.Hola, no lo vas a encontrar en BCN, solo en Nicols en Madrid.
La tienda de la Roca Village es solo outlet. Yo buscaba un Oceanstar azul y nada.
La otra tienda que aparece ya no lleva Mido.
Es lo malo de Mido, no hay sitios para verlo in situ.
Mañana me acerco, graciasEn el centro comercial de L’Illa Diagonal hay una relojería en la planta encima del Fnac que tiene Mido. Si te pilla cerca puedes probar si está este modelo o consultar a ver si te pueden ayudar.
Mi gozo en un pozo, ya no vendenEn el centro comercial de L’Illa Diagonal hay una relojería en la planta encima del Fnac que tiene Mido. Si te pilla cerca puedes probar si está este modelo o consultar a ver si te pueden ayudar.
Vaya, lo siento. Es el único sitio que sabía que vendían en Barcelona. Te han podido ayudar al menos?Mi gozo en un pozo, ya no venden
He preguntado a la dependienta que cerraba la tienda y me ha dicho que vendían pero que ya no tenían. He aprovechado y me he acercado a Swatch y tenían piezas de los omega de plástico jeje. El hype se disipa.Vaya, lo siento. Es el único sitio que sabía que vendían en Barcelona. Te han podido ayudar al menos?
No te se decir, no me gusta nada así que ni me lo probé 😝 Tampoco me gusta el Nautilus, ni el 90% de los brazaletes integrados. Hago una excepción en el Royal Oak de 3 Agujas¿Es tan grande en muñeca como me temo que es?