• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca del Mido perdido....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo simplymind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
simplymind

simplymind

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas voy detrás de un Mido Multifort TV, y me gustaría probarmelo antes, donde debería dirigirme en zona de Barcelona????

Gracias

• Me gusta
Reacciones: gopegui
En la web internacional de Mido...

Screenshot_20230822_180231_Chrome.webp

No tiene web para España y su distribución aquí es muy poca en comparación con el resto de marcas del grupo. La razón es un misterio.

Por otra parte, de las dos tiendas que salen, la primera la puedes descartar. Es una tienda outlet del grupo y no estará el TV.

A la segunda, quizás lo suyo sea llamar antes de acercarse para saber si lo tienen.

Sí te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. Hace unos días lo probé en Colonia y me llevé una buena decepción. De esas veces que las expectativas son altísimas... Y en persona... Bluff. Es algo subjetivo y te podría pasar incluso lo contrario, pero no es para comprarlo a ciegas.

• Me gusta
Reacciones: axial y unicoru
Yo lo he tenido en la mano en Nicol’s en Madrid.

Eso iba a comentar..Nicols lo tiene en Madrid

A mí no me pareció nada grande. Pero eso también es subjetivo :pardon:
Ciertamente es algo muy subjetivo, algo menos de 17cm de muñeca por aquí y me siento cómodo con relojes de 35 a 42mm -si tiene bisel- y máximo 48 de asa a asa pero en general prefiero cuanto menos mejor. Por algún motivo creo que ese reloj me estará grande...

• Me gusta
Reacciones: JoHN
En la web internacional de Mido...

Ver el archivos adjunto 2684557

No tiene web para España y su distribución aquí es muy poca en comparación con el resto de marcas del grupo. La razón es un misterio.

Por otra parte, de las dos tiendas que salen, la primera la puedes descartar. Es una tienda outlet del grupo y no estará el TV.

A la segunda, quizás lo suyo sea llamar antes de acercarse para saber si lo tienen.

Sí te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. Hace unos días lo probé en Colonia y me llevé una buena decepción. De esas veces que las expectativas son altísimas... Y en persona... Bluff. Es algo subjetivo y te podría pasar incluso lo contrario, pero no es para comprarlo a ciegas.

La primera me ha dicho que no lo tienen, y la segunda no me cogía el teléfono.

Decepción? Por expectativas en la calidad?, diseño? No vale lo que cuesta?

40mm cuadrados deberían aparentar un 42 redondos no?

La primera me ha dicho que no lo tienen, y la segunda no me cogía el teléfono.

Decepción? Por expectativas en la calidad?, diseño? No vale lo que cuesta?

No sé explicarte. Me pareció como endeble, con poco empaque. Lo imaginaba más robusto, más llamativo. Quizás a mí me pareció pequeño para lo que esperaba... No sé :pardon:

Probablemente vuelva a probarlo si lo veo. Igual tenía un mal día.

• Me gusta
Reacciones: simplymind
Buenas voy detrás de un Mido Multifort TV, y me gustaría probarmelo antes, donde debería dirigirme en zona de Barcelona????

Gracias
Hola, no lo vas a encontrar en BCN, solo en Nicols en Madrid.
La tienda de la Roca Village es solo outlet. Yo buscaba un Oceanstar azul y nada.
La otra tienda que aparece ya no lleva Mido.
Es lo malo de Mido, no hay sitios para verlo in situ.

• Me gusta
Reacciones: simplymind
Hola, no lo vas a encontrar en BCN, solo en Nicols en Madrid.
La tienda de la Roca Village es solo outlet. Yo buscaba un Oceanstar azul y nada.
La otra tienda que aparece ya no lleva Mido.
Es lo malo de Mido, no hay sitios para verlo in situ.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: English87
En el centro comercial de L’Illa Diagonal hay una relojería en la planta encima del Fnac que tiene Mido. Si te pilla cerca puedes probar si está este modelo o consultar a ver si te pueden ayudar.

En el centro comercial de L’Illa Diagonal hay una relojería en la planta encima del Fnac que tiene Mido. Si te pilla cerca puedes probar si está este modelo o consultar a ver si te pueden ayudar.
Mañana me acerco, gracias

Mi gozo en un pozo, ya no venden

Vaya, lo siento. Es el único sitio que sabía que vendían en Barcelona. Te han podido ayudar al menos?
He preguntado a la dependienta que cerraba la tienda y me ha dicho que vendían pero que ya no tenían. He aprovechado y me he acercado a Swatch y tenían piezas de los omega de plástico jeje. El hype se disipa.

¿Es tan grande en muñeca como me temo que es?
No te se decir, no me gusta nada así que ni me lo probé 😝 Tampoco me gusta el Nautilus, ni el 90% de los brazaletes integrados. Hago una excepción en el Royal Oak de 3 Agujas

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Atrás
Arriba Pie