• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es este un buen reloj? el precio me hace sospechar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola muy buenos dias

Este reloj ...supongo es una imitacion de seagull 1963 verdad? no un verdadero seagull....!

por este precio...! aunque las reseñas son muy buenas... no se...me parece un preciazo! que opinais! sera de estos que dura un telediario... o llevara realmente un movimiento marca seagull decente, sera zafiro de verdad? acero 316?

Es buen precio si. El ST17 es muy buen calibre. Eso sí, ten en cuenta que es simplemente un reloj con fecha y reserva de marcha, no el mítico con cronografo que es el ST19. En ese sentido el precio lo veo acorde a lo que es, un movimiento chino sin complicaciones. Es buen precio en el sentido de que es uno de los calibres buenos, y por ello vale ese precio y no 30 o 40 euros como valdría uno con calibre de entrada poco fiable

Y no es sea gull por supuesto. El calibre es sea gull pero el reloj es imitación. De que es acero y zafiro, te puedes fiar

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Alex14SR
Sobre el diseño y colores del 1963 han sacado este modelo que no es crono pero que recuerda bastante en su estética al original.

Por el calibre nada de lo que preocuparse pues lleva 25 años en el mercado y no ha dado ningún ruido.

Creo recordar que este salía el oncedelonce por unos 50 euros, de todas formas es buen precio y no sabemos lo que va a pasar con la guerra de aranceles. Por lo pronto la cosa va subiendo...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Es buen precio si. El ST17 es muy buen calibre. Eso sí, ten en cuenta que es simplemente un reloj con fecha y reserva de marcha, no el mítico con cronografo que es el ST19. En ese sentido el precio lo veo acorde a lo que es, un movimiento chino sin complicaciones. Es buen precio en el sentido de que es uno de los calibres buenos, y por ello vale ese precio y no 30 o 40 euros como valdría uno con calibre de entrada poco fiable

Y no es sea gull por supuesto. El calibre es sea gull pero el reloj es imitación. De que es acero y zafiro, te puedes fiar
Muchas gracias por tu respuesta!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Sobre el diseño y colores del 1963 han sacado este modelo que no es crono pero que recuerda bastante en su estética al original.

Por el calibre nada de lo que preocuparse pues lleva 25 años en el mercado y no ha dado ningún ruido.

Creo recordar que este salía el oncedelonce por unos 50 euros, de todas formas es buen precio y no sabemos lo que va a pasar con la guerra de aranceles. Por lo pronto la cosa va subiendo...
Merci!

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Hay infinidad e copias de ese reloj en Aliexpress. Desde 30€. Vete al bueno, como te dice el compañwero, al calibre ST19, subiendo el presupuesto un poco. Y hazte con uno como este:

que tiene una preciosa vista del mecanismo original Sea-Gull con el swanneck. Incluso si trasteas un poco en aliexpress, seguro que le encuentras idéntico por 20 o 30€€ menos.
Saludos.

En otor hilo. He puesto mi opinión sobre estos espléndidos relojes chinos con mecanismo Sea-Gull de cuerda

Buenas compañero, tengo uno desde hace dos años aproximadamente y funcionando de maravilla (lleva un calibre Seagull auténtico y en mi caso muy bien ajustado). Lo he usado frecuentemente y sin problemas, aunque ya sabes que Ali... a veces es un poco lotería, en este reloj acerté. Te paso fotos:
IMG_20250406_222304.webp

IMG_20250406_222216.webp

En mi caso me costó unos 70€, pero ya hace dos años como te dije.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y philjanberry
hola muy buenos dias

Este reloj ...supongo es una imitacion de seagull 1963 verdad? no un verdadero seagull....!

por este precio...! aunque las reseñas son muy buenas... no se...me parece un preciazo! que opinais! sera de estos que dura un telediario... o llevara realmente un movimiento marca seagull decente, sera zafiro de verdad? acero 316?

Es acero, zafiro de verdad y lleva un calibre Seagull cojonudo. Lo digo pues poseo uno.

Atrás
Arriba Pie