• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Emocionado, muy emocionado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me alegro mmucho por ti compñaero.
Es una hisoria con final feliz.

Increible historia, me alegro mucho que lo hayas recuperado, es de película recuperarlo y encima sin usarlo!!

un sueño hecho realidad, felicidades compañero

Pues te doy la enhorabuena, si bien nunca podré entender que gracia tiene tener un reloj y no usarlo.
Enfin, cosas mias que me gusta usar las cosas para lo que son.

Una historia para enmarcar, has tenido una gran suerte, así que disfruta porque esas cosas sí pasan rara vez vuelven a repetirse ;-)

Me alegro mucho por ti, te entiendo perfectamente, me paso lo mismo pero con algo que no tiene nada que ver con los relojes, hace unos años vendi en una tienda un casco aleman que consegui en Francia, una reliquia, me arrepenti al poco, volvi por la tienda 2 veces en 3 años,en la ultima lo vi en la estanteria del interior,sorpresa, le pregunte por el y me dijo que lo acababa de poner ahí, me dijo que lo habia tenido guardado todo ese tiempo en el almacen, me lo volví a llevar. Increible que pasen estas cosas. Enhorabuena

Os vais a decidir a estrenarlo alguno, o va pasar otros 8 años a la sombra. :D
Sería una pena.
Disfrútalo.

Me alegro de que lo hayas recuperado, Brujo. La verdad es que casi cuesta creerlo...8 años a la sombra...

Eso es tener suerte, volver a tener el mismo reloj después de tanto tiempo y encima como lo mandaste, enhorabuena, ahora a conservarlo jaja
Saludos

Increíble!

Los relojes son para usarle pero si yo estuviera en tus zapatos sé que me costaría bastante quitarle los plásticos jejeje

Enhorabuena y que en esta ocasión no se separe de ti !

Enhorabuena.
Demencial, ocho años en una caja...

Joder, estas de miel... Vete a comprar el Lotto que seguro lo ganas... Enhorabuena por el feliz retorno..

A disfrutarlo, ya que el que te lo compró no lo ha hecho

Una feliz historia para ti, pero pienso que triste para la afición relojera. Un reloj que pasa entre especulaciones 8 años ( al menos) sin estrenarse.

Espero que esta vez sí lo disfrutes compañero. Los relojes están hechos para ser usados.

Me parece extraordinario!! Y una señal para q nunca mas vuelva a salir! Ahora disfrútalo como se merece!

Gran historia. Enhorabuena!

Estaba claro que ese Submariner lo tenías que estrenar tú si o si.

A recuperar esos 8 años que has estado sin el y a disfrutarlo mucho ahora.

Menuda batallita para los nietos !!! Ahora a recuperar ese tiempo perdido... 😉

Joder que suerte!!! Enhorabuena !

Enhorabuena de corazón. Feliz historia. Lo que se llama ahora un win-win. Todos contentos y a aprovechar esa segunda oportunidad que te da la vida.
Me pasó algo parecido. Perseguí un reloj por el foro que me encantaba y que tuvo dos ventas que no pude mejorar. Al final di con el ultimo dueño y le propuse comprarlo. Siendo un Tudor, pagué casi lo mismo que se pagó en la salida de la tienda por una liquidación. Final muy feliz.

Por dar datos, en 2010 se podía comprar un Sub en unos 4000. Ahora se están pagando más de 6000 por relojes que, obviamente no llevan los plásticos puestos.
Son datos orientativos. Conservo alguna oferta de la época, lo consultaré. Y eso que nunca me han ofrecido el mejor de los descuentos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie