El servicio post venta del corte inglés sigue estando lejos de la competencia. Esa es mi experiencia con calzado, textil, tecnología, artículos de deporte, relojes, etc etc etc.
Aunque sí, antes era aún mejor.
Os cuento la última experiencia, a ver si la puedo resumir:
Me regala mi novia por mi cumple un pack de cámara más tablet de Samsung. 400 lerus.
Da la casualidad que el pack tiene el precinto de el corte inglés, es decir, ha sido abierta y vuelta a poner a la venta.
Es verano, estoy liado con trabajo y estudios y no la abro, ni para mirarla, hasta 1 mes después, que me voy de vacas.
Cuando la abro es de madrugada, horas antes de coger el tren para Madrid y allí pillar el vuelo.
Pues bien, la cámara no funciona. La ilusión por estrenar cámara en las vacaciones , al garete. Profunda decepción.
COMO ECI ESTA EN TODAS PARTES Y A CIEGAS ME FIO DE SU SERVICIO POST VENTA, me voy en el tren a Madrid con todo el pack para ir al eci más cercano y ver que podemos hacer. Huelga decir que por lo abultado, no me podría llevar el pack al viaje...
Me planto en ECI de castellana, con mis maletas, sin tiempo, y le cuento el problema.
El que me atiende lo revisa todo y me propone soluciones:
1.me devuelve el dinero.
2.Me vende otra similar haciéndome descuento especial.
3. Me voy a ECI de Goya donde sí que tenían existencias del mismo modelo. Como no me podía llevar el pack completo, obviamente y como yo solicité, me enviarian a casa de mis padres el resto del pack, para que yo me pudiera ir con la cámara y el cargador a mis vacaciones.
Como no me daba tiempo a ir a ECI de Goya, pedí la devolución del dinero.
yo creo que esto no lo hacen otras cadenas ni de coña. Y me refiero sobre todo a SABER con antelación que te van a resolver el problema como a ti más te convenga (dentro de lo lógico, claro)
Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.