jglpdz
Milpostista
Sin verificar
Me duelo decirlo, pero EMHO El Corte Inglés ya no es lo que era
. Os cuento mi caso:
-El 2 de Diciembre (hace ya más de un mes) me compro en la web de esta cadena un Ipad Air de 128gb y una funda original. En total más de 800€.
-Pasa una semana y el pedido sigue en el estado inicial, "pedido en preparación". Envío un email preguntando cuando me llegará y me dicen que "no podrán cumplir el plazo acordado porque no hay stock, y que se pondrán en contacto conmigo para darme una nueva fecha de entrega". Me cabreo, porque el producto salía como disponible cuando lo compré...
-Pasa otra semana y pregunto de nuevo, dándome la misma respuesta.
-Planteo una queja y me contestan de nuevo lo mismo, el ya conocido "no podrán cumplir el plazo acordado porque no hay stock, y que se pondrán en contacto conmigo para darme una nueva fecha de entrega".
-Estoy cabreado porque era un regalo para mi MDD y para mi mismo, y no tenemos aún noticias. No me han descontado el importe de la cuenta (solo faltaría), pero no lo vamos a poder disfrutar ni para Navidad ni para Reyes, y me siento engañado porque no me avisaron de la insuficiencia de stock cuando lo compré, y su departamento de atención al cliente deja, cuando menos, bastante que desear.
-¿Qué os parece?
-¿Planteo una reclamación en consumo?
-¿Qué haríais vosotros?
Gracias por vuestras propuestas y ayuda.
:
. Os cuento mi caso: -El 2 de Diciembre (hace ya más de un mes) me compro en la web de esta cadena un Ipad Air de 128gb y una funda original. En total más de 800€.
-Pasa una semana y el pedido sigue en el estado inicial, "pedido en preparación". Envío un email preguntando cuando me llegará y me dicen que "no podrán cumplir el plazo acordado porque no hay stock, y que se pondrán en contacto conmigo para darme una nueva fecha de entrega". Me cabreo, porque el producto salía como disponible cuando lo compré...

-Pasa otra semana y pregunto de nuevo, dándome la misma respuesta.
-Planteo una queja y me contestan de nuevo lo mismo, el ya conocido "no podrán cumplir el plazo acordado porque no hay stock, y que se pondrán en contacto conmigo para darme una nueva fecha de entrega".

-Estoy cabreado porque era un regalo para mi MDD y para mi mismo, y no tenemos aún noticias. No me han descontado el importe de la cuenta (solo faltaría), pero no lo vamos a poder disfrutar ni para Navidad ni para Reyes, y me siento engañado porque no me avisaron de la insuficiencia de stock cuando lo compré, y su departamento de atención al cliente deja, cuando menos, bastante que desear.
-¿Qué os parece?
-¿Planteo una reclamación en consumo?
-¿Qué haríais vosotros?
Gracias por vuestras propuestas y ayuda.

- fueron decepcionantes. La tele, me marché sin comprarla y me fui a otro ECI porque el dependiente no tuvo el más mínimo interés en vendérmela, no pude probar si leía unos ficheros que llevaba en un pincho porque no le dio la gana ir a buscar el mando a distancia de la tele que tenían en exposición- Al segundo intento, en otra tienda, pillé un dependiente con algo de interés y allí la compré. La lavadora. La dependienta se empeñó en vendernos la marca que ella quería -Fagor, nada menos- dándonos información falsa tanto sobre esa, como sobre otras marcas, que si todas son chinas, que Fagor es cien por cien española y todo se hace aquí...supongo que era la que le dejaba más margen. También nos fuimos y volvimos al rato, a que nos atendiera otro dependiente. Creo que de las dos compras hablé en el foro..