Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suscribo a Ossete, te iba a proponer lo mismo. Longines Conquest como primera opción. De los dos que propones, el Certina con cuero.Has pensado en un Conquest de segunda mano? Me parece muy muy polivalente y como reloj de diario me parece perfecto si te cuadra su estética.
Ver el archivos adjunto 2730314
Entre los que propones me quedaría con el Certina.
+1Tissot es una marca que me gusta pero los numeros romanos en relojes de pulsera no me entusiasmam, en este caso me decantaria por Certina con correa de piel o con las dos![]()
Tienes toool arcoíris 🌈 de Prx🤣🤣Yo tengo una muñeca similar a la tuya (de unos 16,50) y tiraría por un reloj en concreto, aunque es más pequeño de lo que tú quieres. Por ese rango de precio que manejas, me iba al PRX en 35mm de cabeza:
Ver el archivos adjunto 2730465![]()
Es una foto de la web! Por ahora, no me he vuelto tan loco 😂Tienes toool arcoíris 🌈 de Prx🤣🤣
Certina con piel !Buenas tardes. Estoy pensando en comprar un nuevo reloj para vestir/ diario que sea sencillo, de unos 38-40mm de diámetro (tengo muñeca de 16,5 aprox.) Automático y que no pase de 800€. He visto estos dos suizos.¿Que os parecen?. Se admiten sugerencias.🙂
Ver el archivos adjunto 2730244Ver el archivos adjunto 2730245
Me encantan los números romanos en los diales de los relojes y el Tissot me parece espectacular, pero en éste caso creo que elegiría el Certina, porque me gusta más si cabe.Tissot es una marca que me gusta pero los numeros romanos en relojes de pulsera no me entusiasmam, en este caso me decantaria por Certina con correa de piel o con las dos![]()
Realmente me parece que queda muy bonito en muñeca.
Estupenda foto. Aquí si que se ven los detalles. Me estoy empezando a decantar por el certina.😉Pues el Certina viste mucho con la milanesa y es cómodo de los qué más.
Por otro lado, con piel se hace muy casual.
Mi respuesta 👌🏻
Ver el archivos adjunto 2730482