Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Estoy pensando en comprar un nuevo reloj para vestir/ diario que sea sencillo, de unos 38-40mm de diámetro (tengo muñeca de 16,5 aprox.) Automático y que no pase de 800€. He visto estos dos suizos.¿Que os parecen?. Se admiten sugerencias.🙂
Los acabo de ver y efectivamente hay uno blanco que me gusta, me lo podría plantear. Gracias por la sugerencia.Un Hamilton Viewmatic, es precioso. Quizás se va un poco de ese precio, no se como está ahora de PVP.
Junghans es una muy buena marca pero como reloj de diario no lo veo, a mi parecer es demasiado bauhaus y me gustaria un reloj más legible, además creo que se sale de mi presupuesto😢. Pero gracias por el aporte.Pues me parecen 2 opciones acertadisimas
Coincido con los compis que respondieron antes que yo en el Certina
Como opcion a mi me gusta mucho la marca Junghans
Lo haré. Gracias.A mí también me gusta mas el Certina, con correa de piel quizás mejor.
Mira también en Hamilton o la colección Seiko Presage, que tendrás opciones.
Saludos.
Estoy en ello. Pero me gustaría muy legible. En blanco he visto alguno que me encanta pero el precio uff...😰 se me dispara.por ampliar un poco las opciones sin salirse de la línea ¿has mirado los presage?