• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir diver con acentos dorados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Seiko me gusta mucho: diseño, tamaño, el tono de dorado visto en vivo... lo encuentro todo muy acertado. Si no fuera por los índices, que parecen sacados de un juguete fisher-price y el calibre, que considero que no está a la altura del precio, ya habría caído.

Por darte más opciones: Geckota G-02. He tenido dos Geckotas y dos relojazos los dos y a un precio inmejorable.
A9D3FE6B-1447-490E-B0E9-B00A1F502950.webp
AF45C5EA-2925-4B16-8185-253EF2D8C075.webp
77C1F3E2-6644-494A-A8D7-4618CA24228A.webp
0FD01299-DA12-44A9-AB94-E09460AB14DA.webp
A1028657-8263-4B7A-9B9F-FA6D7B1F702D.webp
127D3119-6F4F-4403-BE32-57E57F016C0E.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar y mzulu
Me parece que el seiko tiene mas personalidad. Como te han dicho mas arriba, si te alcanza el presupuesto, compra un Tudor BB.

Pienso, por un lado, que me hago mayor pues nunca me habían gustado los dorados, o eso creía,, pero de los que habéis puesto me gustan TODOS.

Los dos que pones me gustan pero como bien dice John, el Glycine recuerda mucho a otra marca y solo por eso ya me tira más el Seiko que por otro lado, es precioso y encima, más contenido.

• Me gusta
Reacciones: Shabhal
Otra alternativa que vale lo que 2 Seikos pero la mitad del Tudor:

lostimage.webp

Seiko, sin duda

Casi compré el Seiko, pero me percaté que en la nueva versión de agregó un punto de lumen a las tres para cumplir con la nueva norma para relojes de buceo, pero creo que fue una solución de último minuto y lo pusieron en un lugar para nada acertado:

lostimage.webp

Finalmente me quedé con este:

Combat-GILT.webp

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Buena compra cualquiera de esos dos, me viene a la cabeza el skx011 que aún se encuentra en alguna web asiática también...

Ahora mismo tienes un Hidro en el FCV, no sé si es lo que buscas pero…

Estoy pensando incluir en la colección un reloj con acentos dorados. En principio estoy considerando alguno de estos diver. ¿qué opinan?

Glycine
Suizo
42 mm
Más barato

s-l1600.webp
Seiko-Prospex-SBDC105-Brown.webp

Seiko
Japonés
40.5 mm
Casi el doble de precio que el Glycine
Yo prefiero el Seiko, aunque smbos son muy bonitos.

Archivos adjuntos

• s-l1600.webp
    s-l1600.webp
    26 KB · Visitas: 8
De esos dos, el Glycine.

Ya no soy muy de dorados...

Atrás
Arriba Pie