Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del Baltic me gusta todo, menos el precio.
Conozco al Anko, participé del proyecto. El diseño de la tapa trasera es de mi autoría. Sin embargo, no lo compré en su momento.Entre esos dos el seiko, me gusta mucho más ese diseño setentero.
Hay un homenaje de tactico, por encargo, del precursor del marine máster de seiko que tiene ese aire, el anko
Ver el archivos adjunto 2382045
Uno de los pocos "mixtos" que no me importaría tener.Si solamente es entre esos dos, a mí me gusta más el Glycine.
Si se amplía la candidatura, añado el Zodiac Seawolf ZO9271.
Ver el archivos adjunto 2382063
Imagen: A Blog to watch
Considero que uno de los mejores sitios en Europa para comprar un Glycine es este distribuidor holandés (totalmente confiable).Me quedo con Seiko por la facilidad de atención con el servicio técnico, en el lugar donde resido no hay prácticamente relojerías que distribuyan Glycine.
Saludos!
Gracias por el aporte compi, lo tenía fuera del radar. 👍🏽Considero que uno de los mejores sitios en Europa para comprar un Glycine es este distribuidor holandés (totalmente confiable).
https://www.glycinestore.eu/es?gcli...lLXMkaPLdCzeZhek-GdMCtjJurm_5CwBoC47AQAvD_BwE
Venden también a través de Chrono24.Gracias por el aporte compi, lo tenía fuera del radar. 👍🏽