• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegancia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tan solo hice una descripción y como queda en conjunto con ese reloj "imposible", por eso lo del bombín.
Es un esmoquin, las solapas deben de ser negras y a juego con la pajarita...

Cuando has nacido con pasta y sabes que siempre la tendras, no conoces los prejuicios sociales esteticos, siendo la moda uno de ellos .. Y haces lo que te da la gana, es ascender a un estadio espiritual superior.

El reloj es feo de pelotas.

Con el dinero que ha costado su educación en protocolo desde pequeño... Me compraba tres colecciones de algún forero reconocido [emoji23]

Dios da pan a quien no tiene dientes...

El chaval no tiene gusto ni elegancia, porque eso no se compra. ;-)

Se ha pasado 3 pueblos de moderno.

En fin... Ni un futbolista pincha tanto... No comments...

Se ve que no le llega para un Bambino al chaval.

Las monarquías deben estar en crisis pobre hombre , que mala elección .

Jejeje buena combinación....

Azul, y negro en solapas, botones y pajarita, luego el reloj... En fin, le faltó un bombín :whist::

Que aquí no dice dinero mata buen gusto? Hombre exquisito y de bien gusto?
Vea lo que utiliza este tieso.
Pa to hay gente.
Ese reloj Swatch es un edición especial con la bandera de España de Atenas 2004
e1884a27c05afdbee829b6ae1f7835a2.webp

126e60a5a354b8cceb3c1ca99bad1c11.webp

Ya se que cada uno usa lo que mas le gusta y que para gustos colores y todo eso...pero no, no me gusta nada como queda ese reloj , ni tampoco me gusta la chaqueta color violeta fúnebre con esos botones y encima le queda apretado. Gaby, Fofo y ni hablar Miliki se vestían mejor... :-P Salu2

Ya se que cada uno usa lo que mas le gusta y que para gustos colores y todo eso...pero no, no me gusta nada como queda ese reloj , ni tampoco me gusta la chaqueta color violeta fúnebre con esos botones y encima le queda apretado. Gaby, Fofo y ni hablar Miliki se vestían mejor... :-P Salu2

Si Alex, parece carretero victoriano fúnebre, no de sí esté de moda el smoking cruzado y de solapa de picos pero es horrible.

No es un color violeta, es un azul tirando a oscuro. En esta foto no se ve tan claro como en la que inicia el hilo:
fotogaleriafamosos_163882.webp

Si el día de mi boda me dicen que el invitado peor vestido va a presentarse así ya puedo estar tranquilo.

No es un color violeta, es un azul tirando a oscuro. En esta foto no se ve tan claro como en la que inicia el hilo:
fotogaleriafamosos_163882.webp

Si el día de mi boda me dicen que el invitado peor vestido va a presentarse así ya puedo estar tranquilo.
Ya me parecia que el principe no podia tener un gusto tan...exotico [emoji12] Salu2

Muy bueno compi!!!:laughing1:

Al final lo único que demuestra la foto es que por increíble que a nosotros nos parezca, hay mucha gente que los relojes les trae sin cuidado, y que teniendo dinero para llevar el modelo que quiera, decide llevar ese...(perdónale Señor...)
Eso o que definitivamente no tiene ni pajolera idea de combinar relojes (si tiene una buena colección).

El corte del traje me parece que está muy bien, pero la combinación de azul negro del traje y el gris/negro del reloj son terribles.

Ese anillo de color distinto al reloj en la misma mano, y esas pulserillas que parecen las de una parturienta no me convencen nada, pero a quien tiene que gustarle es a ella.

Y sí, afortunadamente, en la Firma a la que pertenezco el código de vestimenta es muy muy estricto. Todavía recuerdo un chaval que apareció con pantalón beis y chaqueta ocura y un socio le preguntó si después iba a salir en barco.

:huh: Pues con todos los respetos, eso solo indica que el socio es un rancio, clasista, y extremadamente maleducado.

que aunque la mona se vista de seda....

El hábito no hace al monje....

Etcétera

Saludos

:huh: Pues con todos los respetos, eso solo indica que el socio es un rancio, clasista, y extremadamente maleducado.

que aunque la mona se vista de seda....

El hábito no hace al monje....

Etcétera

Saludos

Estoy de acuerdo contigo: se pasó de frenada y rozó algo más grave que la chulería y la mala educación. Sin embargo, en el fondo estoy de acuerdo: los códigos (de educación, protocolo, vestimenta... hasta el código de circulación!) son las reglas que nos hacen funcionar como sociedad organizada y, por tanto, avanzar garantizando el respeto y correcto tratamiento al prójimo.

La vestimenta adecuada en el lugar adecuado no es más que una muestra de respeto hacia las personas que comparten ese lugar.

...en fin, me pongo a desvariar. El suunto no pega y punto. Es como ponerle a un San Juan dos pistolas. Si encima, el susodicho tiene dinero para comprarse cualquier otro que pegue con el atuendo, desde un Bambino a un PP calendario perpetuo, es para matarlo.

Ese es un hortera de aquí a Lima

Estamos hechos unos criticones!! 😂😂😂

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie