• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ELECCION OP 41 AZUL O PLATA ESA ES LA DUDA.

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
  • #76
Para mi no hay duda,el azul es precioso.
 
  • #77
Yo estoy dudando entre el DJ con bisel estriado y, si o si, esfera azul (o verde, pero no creo que éste sea fácil) y el submariner. El otro día pude llevarme puesto el DJ con el bisel liso o el DJ 36 estriado pero ambos con esfera negra. Son bonitos pero, para mí, el azul es espectacular y en el OP casi más aún.
 
  • #79
Yo estoy dudando entre el DJ con bisel estriado y, si o si, esfera azul (o verde, pero no creo que éste sea fácil) y el submariner. El otro día pude llevarme puesto el DJ con el bisel liso o el DJ 36 estriado pero ambos con esfera negra. Son bonitos pero, para mí, el azul es espectacular y en el OP casi más aún.
Yo estoy apuntado para el OP azul y el DJ estriado verde ambos de 41, me comentaron hace 2 meses que pase por el CO que el OP posiblemente no vendría y que el DJ verde si, ya veremos como dijo un ciego
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ossete y Coque33
  • #80
Yo estoy apuntado para el OP azul y el DJ estriado verde ambos de 41, me comentaron hace 2 meses que pase por el CO que el OP posiblemente no vendría y que el DJ verde si, ya veremos como dijo un ciego
Pues prefiero el DJ verde,ni te lo pienses,si te lo venden a por el
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Coque33
  • #81
Yo estoy apuntado para el OP azul y el DJ estriado verde ambos de 41, me comentaron hace 2 meses que pase por el CO que el OP posiblemente no vendría y que el DJ verde si, ya veremos como dijo un ciego
Te dejo un par de fotos de los modelos que comentas en mi muñeca de 17,5 cm. El OP azul es mi modelo favorito y el Rolex DJ verde y con el bisel estriado sería el siguiente modelo de la marca que compraría pero en 36.
IMG_20220902_115545.jpg

IMG_20220729_173652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Coque33, Fran Suarez y 1 persona más
  • #82
A mi personalmente me gusta más el azul.Lo veo más elegante.
 
  • #83
Azul!!! El plateado se hace ilegible en un día soleado o en lugar sumamente iluminado y atrae miradas indeseadas.
Si estás en el CO yo haría lo siguiente… me llevo Plata; mi ropa preferida para ir cómodo y me pruebo los dos y el ménguate y me llene a por el.
Lo que pensemos nosotros te va a orientar pero la decisión la tomas tu mi estimado.

Así que vas tarde, cómpratelo y nos presumes ese desempaquetado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #84
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #85
17y poco tengo yo de muñeca y me los vi pequeños de 36, de hecho me comento el CO que me veia mejor el de 41.
El azul es el OP41 (39,5 reales) y lo preferí en este tamaño pero el DJ se me hizo más grande en la muñeca. A lo mejor es porque es el color es un poco más claro o porque el bisel estriado llama más, en el C.O. también me dijeron que me iba bien el 41. El de 36 no me lo he visto pero dudo que me pareciese pequeño.
Ambos son muy bonitos, entre estos dos no fallas. Espero poder ver pronto uno u otro por aquí.
 
  • #86
El azul es el OP41 (39,5 reales) y lo preferí en este tamaño pero el DJ se me hizo más grande en la muñeca. A lo mejor es porque es el color es un poco más claro o porque el bisel estriado llama más, en el C.O. también me dijeron que me iba bien el 41. El de 36 no me lo he visto pero dudo que me pareciese pequeño.
Ambos son muy bonitos, entre estos dos no fallas. Espero poder ver pronto uno u otro por aquí.

Precisamente, el otro día subí en el hilo de Rolex, fotos de un DJ 41 liso y un DJ 36 estriado. Las fotos son muy engañosas, lo cierto es que, en persona, el de 36 se hace algo pequeño. Si te fías de la foto el de 41 parece enorme, cosa que en vivo, no me pareció, aunque el bisel liso da impresión de más grande aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #87
Precisamente, el otro día subí en el hilo de Rolex, fotos de un DJ 41 liso y un DJ 36 estriado. Las fotos son muy engañosas, lo cierto es que, en persona, el de 36 se hace algo pequeño. Si te fías de la foto el de 41 parece enorme, cosa que en vivo, no me pareció, aunque el bisel liso da impresión de más grande aún.
No es cuestión de que el de 41 me vaya grande, en ningún momento las asas sobresalían de mi muñeca, simplemente creo que ese modelo en 36 me gustaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
  • #88
El azul es mi preferido, pero viendo en vivo la esfera verde del DJ, es precioso. Muy bonito. Quizá con bisel liso mejor. El plata lo.descarto por legibilidad.
 
  • #89
madre mía, yo quiero ahorrar con paciencia para un op41 azul y viendo lo visto me dan ganas de irme apuntando a la lista porque por lo que veo para uno que no sea cliente habitual pueden pasar años…
 
  • #90
Aunque yo tengo uno verde… entre el azul y el plata me decantaría sin dudarlo por el azul, era mi segunda opción despues del verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #91
Azul, me parece precioso.
 
  • #92
Yo tuve exactamente la misma duda con el Dj hace ya un tiempo y opté por esto:

1676890679225.png


El dial azul me encanta, pero creo que el plata es más atemporal y nunca va a pasar de moda, aunque actualmente gusta menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Rendezz, Alejandro64 y 1 persona más
  • #93
Yo me decanto por el OP Azul.Lo veo un reloj elegante y a la vez muy versátil.
 
  • #94
Azul sin ninguna duda,suerte y ya nos contarás
 
  • #95
Yo tuve exactamente la misma duda con el Dj hace ya un tiempo y opté por esto:

Ver el archivos adjunto 2589951

El dial azul me encanta, pero creo que el plata es más atemporal y nunca va a pasar de moda, aunque actualmente gusta menos.
Me gusta mucho esta combinación y como dices creo que muy atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #96
un voto más al azul
 
  • #97
El azul es infinitamente mas chulo
 
  • #98
El azul es eterno, no cansa nunca. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #99
Me gusta el plata.
 
  • #100
Yo tuve el Azul y con la luz del sol se veía precioso Mi voto por el azul
 
Atrás
Arriba Pie