Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver si hay suerte compañero y te llaman prontoSi,fecha 21 Mayo 2021
Yo estoy apuntado para el OP azul y el DJ estriado verde ambos de 41, me comentaron hace 2 meses que pase por el CO que el OP posiblemente no vendría y que el DJ verde si, ya veremos como dijo un ciegoYo estoy dudando entre el DJ con bisel estriado y, si o si, esfera azul (o verde, pero no creo que éste sea fácil) y el submariner. El otro día pude llevarme puesto el DJ con el bisel liso o el DJ 36 estriado pero ambos con esfera negra. Son bonitos pero, para mí, el azul es espectacular y en el OP casi más aún.
Pues prefiero el DJ verde,ni te lo pienses,si te lo venden a por elYo estoy apuntado para el OP azul y el DJ estriado verde ambos de 41, me comentaron hace 2 meses que pase por el CO que el OP posiblemente no vendría y que el DJ verde si, ya veremos como dijo un ciego
Te dejo un par de fotos de los modelos que comentas en mi muñeca de 17,5 cm. El OP azul es mi modelo favorito y el Rolex DJ verde y con el bisel estriado sería el siguiente modelo de la marca que compraría pero en 36.Yo estoy apuntado para el OP azul y el DJ estriado verde ambos de 41, me comentaron hace 2 meses que pase por el CO que el OP posiblemente no vendría y que el DJ verde si, ya veremos como dijo un ciego
17y poco tengo yo de muñeca y me los vi pequeños de 36, de hecho me comento el CO que me veia mejor el de 41.Te dejo un par de fotos de los modelos que comentas en mi muñeca de 17,5 cm. El OP azul es mi modelo favorito y el Rolex DJ verde y con el bisel estriado sería el siguiente modelo de la marca que compraría pero en 36.
Ver el archivos adjunto 2495317
Ver el archivos adjunto 2495318
El azul es el OP41 (39,5 reales) y lo preferí en este tamaño pero el DJ se me hizo más grande en la muñeca. A lo mejor es porque es el color es un poco más claro o porque el bisel estriado llama más, en el C.O. también me dijeron que me iba bien el 41. El de 36 no me lo he visto pero dudo que me pareciese pequeño.17y poco tengo yo de muñeca y me los vi pequeños de 36, de hecho me comento el CO que me veia mejor el de 41.
El azul es el OP41 (39,5 reales) y lo preferí en este tamaño pero el DJ se me hizo más grande en la muñeca. A lo mejor es porque es el color es un poco más claro o porque el bisel estriado llama más, en el C.O. también me dijeron que me iba bien el 41. El de 36 no me lo he visto pero dudo que me pareciese pequeño.
Ambos son muy bonitos, entre estos dos no fallas. Espero poder ver pronto uno u otro por aquí.
No es cuestión de que el de 41 me vaya grande, en ningún momento las asas sobresalían de mi muñeca, simplemente creo que ese modelo en 36 me gustaría más.Precisamente, el otro día subí en el hilo de Rolex, fotos de un DJ 41 liso y un DJ 36 estriado. Las fotos son muy engañosas, lo cierto es que, en persona, el de 36 se hace algo pequeño. Si te fías de la foto el de 41 parece enorme, cosa que en vivo, no me pareció, aunque el bisel liso da impresión de más grande aún.
Me gusta mucho esta combinación y como dices creo que muy atemporal.Yo tuve exactamente la misma duda con el Dj hace ya un tiempo y opté por esto:
Ver el archivos adjunto 2589951
El dial azul me encanta, pero creo que el plata es más atemporal y nunca va a pasar de moda, aunque actualmente gusta menos.