• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ELECCION OP 41 AZUL O PLATA ESA ES LA DUDA.

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo compre mi DJ 41 en rodio con arábigos a los tres años de disfrutarlo cambie el dial por el azul con índices. Me pusieron dial y juego de minutera-horaria en el CO. El rodio no es exactamente el plata es un poco más oscuro y termino cansándome. El azul es perfecto.
Si te sirve mi experiencia, yo empezaría por el dial azul....
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #52
¿Conseguiste el reloj?
 
  • #53
Teniendo un sub negro mi voto es para el plata o incluso blanco mejor que plata.
Yo soy enamorado de las esferas blancas.
 
  • #54
Hola,
No hay OP 41 esfera blanca,lo había en el modelo anterior de 39 mm..

Teniendo un sub negro mi voto es para el plata o incluso blanco mejor que plata.
Yo soy enamorado de las esferas blancas.
 
  • #55
Pues compañero de momento no, parece que la lista de amiguitos es interminable ya llevo casi 14 meses esperando y cada vez tengo menos aesperanza
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #56
Pues compañero de momento no, parece que la lista de amiguitos es interminable ya llevo casi 14 meses esperando y cada vez tengo menos aesperanza
Qué te han comentado la última vez que has hablado con el C.O.?
 
  • #57
Para mí la plata es más formal y seria, la azul no llega a tener ese nivel de seriedad pero creo que te puede cumplir para todo, para ir formal y para ir más sport, en cambio la plata siempre tiende a verse únicamente como reloj serio. El dial azul es perfecto para usar con todo.
Al menos es la percepción que me da.
 
  • #58
Yo lo tengo fácil, le he dicho a mi tendero que el primero que llegue es el que me quedo, azul o plata.

Tengo virtudes para los dos la verdad, no me voy a arrepentir venga el que venga.
 
  • #59
Qué te han comentado la última vez que has hablado con el C.O.?
Las mismas escusas de siempre que si entran muy pocos bla,bla,bla, lo de siempre te apunto pero realmente en qué puesto estás? Lo que le den la gana como no tienen que dar explicación a nadie, ya me cansa tanta excusa,
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #60
Las mismas escusas de siempre que si entran muy pocos bla,bla,bla, lo de siempre te apunto pero realmente en qué puesto estás? Lo que le den la gana como no tienen que dar explicación a nadie, ya me cansa tanta excusa,
Vaya... Siento oír eso, a ver si en breves puedes presentar la pieza. Mucho ánimo!!!
 
  • #61
No te equivocas con ninguna de las opciones, vas a tener un reloj que no va a pasar de moda nunca. El azul lo veo un poco más legible, con un aire un poco más informal, el dial plata es pura elegancia y un clásico total. Saludos.
 
  • #62
Yo tengo un DJ 41 esfera azul.
He encargado un OP 34 para mi mujer esfera plata (después de ver en vivo el azul también en 34).

Creo que depende del tamaño de la caja. En tamaños pequeños creo que queda mejor y es más elegante la esfera plateada. En tamaños grandes, sin embargo, creo que queda mejor la azul (36 y 41 mm).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #63
Buenas compañeros, el viernes estuve en el CO de mi ciudad, lo cual tengo que agradecer el trato por parte de la dependienta muy amable hasta me ofreció si quería tomar algo, sin rodeos os comento, estaba con la duda si la medida que mejor me iba era 36 o 41, y tras probarme un Datejust y no me convenció, observamos ambos que era la 41, tengo pensado adquirir un OP 41, ahora tengo la duda si azul o plata, ya te de momento tengo un NO DATE y no se si me cansare tanto de esfera oscura, por eso quiero consultar con vosotros para recibir vuestras opiniones como agua de mayo ya que tengo pensado encargarlo ahora. Gracias
Buenos días compañero.
A mi la azul me gusta mucho, creo que combina muy bien con el acero.
De color plata lo veo demasiado clásico para mi gusto.
Un saludo ☺️
 
  • #64
yo pediria el plata, el OP plata con agujas en oro es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Fran Suarez y janot1961
  • #65
Me decantaría por el azul
 
  • #66
Pues compañero de momento no, parece que la lista de amiguitos es interminable ya llevo casi 14 meses esperando y cada vez tengo menos aesperanza
Es increíble lo de Rolex, pero es lo que hay, y por cierto yo ya llevo dos años esperando.
 
  • #67
Pruébate los dos y consúltalo con la almohada. Te vamos a volver loco. Ten en cuenta que para gustos son los colores. Azul o Plata toma tú la decisión.

Respecto a los otros hilos, relacionados con la espera. Yo llevo también esperando un año y ná de ná. Hacen lo que les da la real gana. Dan por saco....Así que cada día me das mas rabia esta firma. Eso sí, veo que hay compañeros que les llaman hasta para el Pepsi. Es lo que hay.
 
  • #68
Azul! Es precioso, y creo que más versátil que el plata .
Paciencia , que todo llega compañero.
 
  • #69
Yo me probé el plata en 41. Bien y clásico . Pero me quedaría con el azul. Vaya , con el primero que llegue.
 
  • #70
Prefiero Op41 azul. Si no, Dj36 plata. Esferas oscuras mejor dn relojes más grandes y viceversa. El Dj41 no me convence la proporción del bisel, que sea liso y no curvo, al igual que tamaño de corona o efecto visual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Nicolamilton y beltran46
  • #71
Para mi es más legible, y más bonito, el azul. Pero para gusto los colores. Y depende de cual te ofrezcan antes... aunque el tiempo de espera sea incierto.
 
  • #72
Yo sería el azul,pero el DJ y con bisel estriado,por cierto compañero sigues esperando el reloj? O ya te lo sirvieron?
 
  • #73
Yo sería el azul,pero el DJ y con bisel estriado,por cierto compañero sigues esperando el reloj? O ya te lo sirvieron?
Sigo esperando tras 17 meses y no creo que llegue salen muchos por la puerta de atrás esa es mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie