• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ELECCION OP 41 AZUL O PLATA ESA ES LA DUDA.

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
  • #26
El plateado actual no me gusta porque lleva indices y agujas doradas, asi que azul.
Tambien en azul porque en 41 al ser un color oscuro parece un poco mas pequeño ya que 41 no siendo un
Diver me lo veo grande para mi.

Saludos

OP41Blue.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil y AvenBL
  • #27
El azul es precioso y lo veo más juvenil pero creo que el plata es más atemporal y clásico.
Te pongo foto del plata de 41 en mi muñeca de 17 por si te ayuda.
Una observacion que creo que es importante, es que el plata cuesta más su lectura al tener esfera, indices y agujas todo del mismo color. Al menos eso es lo que me ha dicho mi padre, que es el propietario y el que lo usa en su día a día
A64606D8-B4A0-4539-8B53-685EB8A995A5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, acuenca, Silmegil y 1 persona más
  • #28
Yo en un principio me apunté en la lista para el de esfera negra pero me pareció un poco soso para este modelo, así que finalmente esperé un poco más y me pillé el de esfera plateada.

Cada día me gusta más y me parece el color más característico que tiene este modelo, más si es para uso diario.

Saludos
 
  • #29
De todas formas el cambio de dial son unos 500 euros (a sumar a la revisión).

Así que puedes cambiar si te cansas de uno a otro, porque el dial de origen te lo devuelven y ya no tienes que volver a comprarlo en caso de cambio.

¿Sabes si ese precio incluye también las agujas e índices? Al cambiar de esfera azul a la plateada, o viceversa, sería necesario también el cambio de agujas e índices, al ser unos de oro blanco y otros amarillo.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #30
¿Sabes si ese precio incluye también las agujas e índices? Al cambiar de esfera azul a la plateada, o viceversa, sería necesario también el cambio de agujas e índices, al ser unos de oro blanco y otros amarillo.

Gracias!
No, el precio no incluye las agujas. Ese dial es particular, ya que el resto los lleva en blanco.

Lo mejor es que llames a Rolex y te podrán informar de ello con las detalle!
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #31
azul sin duda las esferas claras no me gustan...
 
  • #32
Yo tengo un op 36 en azul y es impresionante ese azul cada día me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #33
Se me paso decirte que las fotos no hacen justicia al azul.en vivo gana muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #34
Yo teniendo el dj azul, es que me parece precioso, así que supongo que no seré muy imparcial, no me termina de convencer el plateado.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #35
Yo también elegiría el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #36
Yo, cuando pueda me compro el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #37
Alguna novedad?
 
  • #38
De momento a la espera, elegí el azul, también me lo aconsejaron en el CO, pase hace una semana y se supone que debería llegar Antes de Navidad, ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y IVANON
  • #39
Yo el Datejust en plata, todo un clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #40
Lo bueno es que ante tal elección no te vas a equivocar, son muy guapos los 2.
El azul es más juvenil, el plata más clásico, es una elección difícil…pero a mi personalmente me gusta mas el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #41
Espero que lo tengas para celebrar la Navidad. También escogería el azul. A ver si pronto nos lo presentas.
 
  • #42
Eso espero también aunque tengo mis dudas con todo lo que esta pasando en ROLEX
 
  • #43
En ese reloj, creo que el azul le queda espectacular
 
  • #44
Yo apostaría por el azul, tuve un OP36 con esfera colo blanco nacarado y le di salida porque no me acaba de convencer. El tema colores es muy personal. Me pasa algo parecido cuando compro un nuevo iphone y perdóneme la similitud, cuando dudo entre negro o blanco siempre acabo con el negro, es apuesta segura.
Suerte!
 
  • #45
Esfera plateada.
 
  • #46
Mi voto para el azul, el tono que usan en la corona es precioso, me gusta mucho.
 
  • #47
El azul es hermoso
 
  • #48
Bonita elección el azul…. Yo fui al CO a probarmelo y fue ponerme en la lista inmediatamente.

Sabéis de cuanto tiempo suelen ser las listas?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #49
Ufff lo que quiera el CO, según los amígueles, yo llevo casi 5 meses y esperando
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #50
Personalmente sin duda el azul, es precioso, en cuanto a los plazos de entrega, en el CO, argumentan que este modelo es complicado, por que cada uno quiere un color y eso les dificulta más, no se si es excusa o realidad, yo estoy apuntado a uno azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Atrás
Arriba Pie