• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion de zapatos

  • Iniciador del hilo gacojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gacojo

Novat@
Sin verificar
Hola aqui estoy con el gusanillo con los comentarios que veo sobre los zapatos y dado las buenas bondades que veo sobre estos y sobre algunas marcas en especial voy a probar unos dado que se acerca el cumple.

os paso unos links y os pido me aconsejéis sobre las calidades a la hora de elegir

https://www.barrats1890.com/tienda/47131-cesar-marron-35-dto/

lostlink.jpg


lostlink.jpg


de todos el que mas me gusta es el segundo pero desconozco si son buenos, la calidad o si se puede escoger otro por esos pecios. esto ultimo lo dudo por los precios que he ido viendo.

Gracias por vuestros comentarios
 
No entiendo sobre calidades. He visto los enlaces que has puesto y a mi me gustan los primeros.
 
No te vas a equivocar con ninguno. Barrats y Loake tienen buena reputación
Me gustan en marron pero depende para lo que los vayas a poner
 
Por lo que tengo entendido, de Loake siempre y solo serie 1880, las demás no suelen (por lo que he leído) tener una buena calidad por precio. Barrats no se, he leído poco, pero CREO que Loake está por encima. La pagina de andandoqueesgerundio ahora se ha "transformado" en sinmoca.com, te lo digo porqué no se si la vieja sigue al día.
 
Última edición:
Espero que tu nick no provenga de tu condición para andar, si no tendrías que elegir muy muy bien :yuck::
 
gracias a todos por vuestras respuestas.

neekrivers, buen chiste :clap::clap:, no mi nick viene de mi nombre completo.

creo que al final pedire los loake Woodstock.

creo que para salir y empezar en este mundillo iran bien
 
Ni se te ocurra comprarte zapatos sin probártelos. Te van a ser incómodos seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie