• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección Entre Relojes Japos de Aprox. 150 Euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SEIKO submariner SNZF17J1 sin ninguna duda.
A mi me llegó hace unos días y es una preciosidad. No puedo estar más contento con la compra de mi primer automático. Tb se lo compré a Cencibel y en un día lo tenia en casa.

Luego empezarás a querer correas, jeje

De los que pones me quedo con el Mako II. Yo lo tengo en azul y para mi gusto es precioso. Si puedes, por un poco más el dojo. Me ha llegado hace unos días y puesto queda de lujo.

Yo tengo el snzh55k1 bisel negro y dorado,uffff,una preciosidad.

Me gusta!! Ya me lo enseñará.

Para mi, en ese rango de precio, sin lugar a dudas, el Seiko 5 Atlas. Además, en azúl...Es la mejor relación calidad precio que he visto núnca... es mi humilde opinión...

Seiko dojo de segunda mano, no lo dudes.

Cualquiera de ellos.. principalmente que te guste a ti... son relojes precisos

yo me decanto por el Seiko sport (azul) y asi despues lo modificas a FF.

Sin lugar a dudas, el único especial y diferente d elos que pones, el Orient Mako 1, el resto más o menos la misma monotonía...

Me quedo con el Mako II, es un reloj que me gusta mucho.

Yo recivi esta semana el 5 Sports y estoy encantado. Me parece una maravilla por ese precio.Pienso que seria una buena eleccion aunque los otros que plantean no estan nada,nada mal.

El Mako II,sin dudarlo.

el ff yo lo tengo y está genial, el 007 como te dicen es una opción también buena... y monster por que no quieres grrrr

Mako I sin duda en cualquiera de sus colores

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie