• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del clip

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres?


  • Total de votos
    45
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Esto parece Eurovisión!!!! Otro más para Gabriel!!!
 
  • #27
También voto por la de Clavijo.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #28
Me quedo con el "Clavijo"
 
  • #30
Hola

Clavijo

Gracias una vez más por permitirnos de nuevo la elección.

Un saludo

Rubèn
 
  • #31
también voto por el Clavijo

¿a qué te refieres con las vueltas adicionales que le darías a la punta del clip?

Hoy he estado muy liado y no había visto tu post. Mañana si tengo un rato os dibujo a qué me refiero.
 
  • #32
El Clavijo exclusivo, ... sin duda ninguna!!!
Gracias, de nuevo, Flamenky

Saludos
 
  • #33
Como alguien tenía que ser el "rarito" me he ofrecido voluntario... La calidad será mejor la del clip "clavijo" pero a mí, y no me preguntéis por qué, me gusta más el genérico. De todas formas estoy leyendo comentarios que el clavijo es exclusivo, pero creo que flamenky mencionó que a partir de ahora es el que iba a montar en las plumas, si no estoy equivocado. Así que si lo vemos con perspectiva, el exclusivo dentro de un tiempo será el genérico, que ya no lo va a montar más... ;-)
 
  • #34
Como alguien tenía que ser el "rarito" me he ofrecido voluntario... La calidad será mejor la del clip "clavijo" pero a mí, y no me preguntéis por qué, me gusta más el genérico. De todas formas estoy leyendo comentarios que el clavijo es exclusivo, pero creo que flamenky mencionó que a partir de ahora es el que iba a montar en las plumas, si no estoy equivocado. Así que si lo vemos con perspectiva, el exclusivo dentro de un tiempo será el genérico, que ya no lo va a montar más... ;-)

Nada, nada, te lapidamos por hereje. Lo haces por fastidiar la unanimidad. Un saludo Compañero.:innocent::Cheers:
 
  • #35
He votado Clavijo.

Gracias.
 
  • #36
Después de ver las fotos me gustan los dos.

Si hubiese la posibilidad, tal y como ha dicho borregoferoz, de que enviase ambos yo me apunto. En caso contrario voto en blanco.

Saludos.
 
  • #37
Subo una imagen chapucera de una mayor rotundidad de la punta del clip, a lo que me refiero. Creo que la idea de un clip poligonal facetado es muy bonita, pero en mi opinión la punta se queda desdibujada de esa idea original (me da que ahí se ha dejado llevar el joyero con la lima). Se le podría sugerir algo de este estilo a Gabriel, dejándole a él, claro está, que decida.

lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #38
Mi voto también va para el clip de Gabriel.

Un abrazo
 
  • #39
Vista la propuesta de Antolín, el clip me parece más "armónico".
El original es más anguloso en la parte superior y quizá demasiado redondeado en la inferior.
Si es posible modificarlo, creo la opción Clavijo "versión Antolín" es la mejor. :yes:
 
  • #40
Quizá por la parte de abajo sí debería de ser un poco redondeado, creo que permitiría mayor facilidad para insertarlo, por ejemplo, en el bolsillo de una camisa y evitar posibles enganches, etc.

clip_Clavijoweb2.JPG


Saludos
 
  • #41
Quizá por la parte de abajo sí debería de ser un poco redondeado, creo que permitiría mayor facilidad para insertarlo, por ejemplo, en el bolsillo de una camisa y evitar posibles enganches, etc.

Ver el archivos adjunto 199933

Saludos
Exacto, y creo que a eso responde el diseño de Gabriel. A mí las puntas angulosas en un clip me dan pavor....
un saludo
 
  • #42
Entiendo lo que planteas y estoy de acuerdo contigo, pero en un clip la parte que debe ser redondeada es la parte de debajo, que es la que engancha el bolsillo, el lateral no afecta a eso que planteas. Fíjate si no, que el modelo de clip genérico que usa Gabriel (y que se usa por muchos fabricantes porque no da ningún problema de enganchones) tiene todavía mucho más angulosos los lados que el que yo propongo. Te pongo una foto para explicarlo.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #43
Sí, estamos de acuerdo, antolín, yo me refería a la parte de abajo, aunque no lo dibujé muy bien :-).

Un saludo y gracias por la explicación
 
Última edición:
  • #44
Otro voto para la opción Clavijo
 
  • #45
Yo creo que, salvo que el diseño de Gabriel sea de un horroroso que asuste al más pintado, lo exclusivo debe ir con lo exclusivo.
 
  • #46
Nada, nada, te lapidamos por hereje. Lo haces por fastidiar la unanimidad. Un saludo Compañero.:innocent::Cheers:

No pasa nada, he "perdido" casi todas las encuestas de este proyecto y ahora me he dicho, ala, para no perder la costumbre jajaja!!! Sea el que sea, y aunque no esté para nada claro... Quedará de miedo!!! Una votación a lo cubano con el 100% de los votos quedaba un poco feo no?
 
  • #47
Voto por el de nuestro artesano. Una estilográfica exclusiva requiere un clip exclusivo :yes: .
 
  • #48
Sin duda el de Gabriel.
 
  • #49
También voto por el de Gabriel.

Saludos.
 
  • #50
Voto emitido, me decanto por el diseñado por Clavijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie