• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del clip

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres?


  • Total de votos
    45
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos/as.

Ahora toca la que creo que es la última encuesta (por fin)

Hay que elegir entre dos clips, uno de ellos es genérico, es decir, se puede encontrar fácilmente por internet. El otro es artesano, está diseñado por Gabriel, lo que le hace más exclusivo.
Ademas, hay diferencia en cuanto al material en el que están hechos. El genérico, es de algún tipo de aleación. El de Gabriel es de plata.
Hasta ahora, las plumas de Gabriel llevaban el genérico. A partir de ahora, usará principalmente el suyo.

Ahora os pongo unas fotos donde se pueden ver ambos clips. Tenemos que elegir entre ellos. El clip de Gabriel no está rodiado en las fotos, por lo que, si finalmente es el elegido, cambiará un poco, tendrá algo más de brillo.

image.jpg image.jpg image.jpg

image.jpg

Esta encuesta se cerrará el día 20 de marzo.

Existe una diferencia de diez euros entre un clip y otro(el más caro es el de Gabriel).
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,4 KB · Visitas: 195
Última edición:
Me quedo con el "Clavijo"
 
Cavijo por supuesto.

Animo Gabriel, gracias José Luis
 
Yo también me decanto claramente por el de Gabriel. Visto en directo da una apariencia más acorde con la calidad de la pluma.
 
Yo el de Clavijo
 
¿De verdad hay que hacer esta encuesta? El de Clavijo va a ganar por unanimidad. Yo voto Clavijo, claro.
 
El prendedor de clavijo.

Muchas gracias, flamenky.

Saludos
 
Buenas tardes
Elijo el de Clavijo.
Reñida encuesta.....
 
¿Será la primera en la que haya unanimidad?

Elijo Clavijo.... :D
 
  • #10
Clavijo (sin duda)

Un saludo a todos
 
  • #11
Otro mas para Clavijo.
 
  • #13
Un servidor elige a Clavijo
Ya que hacemos una pluma especial, que tenga un clip especial, y quien mejor para ello que el sr Clavijo
 
  • #14
Yo también elijo el de Clavijo, aunque creo que la punta está poco definida. Me parecen muy bonitas las facetas del clip, pero creo la punta mejoraría dándole alguna vuelta más.

Un saludo
 
  • #16
También yo voto por el de Gabriel, pero admito que lo hago más por convicción que por elección en tanto no sé cuál es cuál. Al menos en las fotos que pones no lo indicas o por lo menos yo no lo sé ver.

Pero Clavijo forever, eso sí :ok::
 
  • #17
Yo también elijo el de Clavijo, aunque creo que la punta está poco definida. Me parecen muy bonitas las facetas del clip, pero creo la punta mejoraría dándole alguna vuelta más.

Un saludo

también voto por el Clavijo

¿a qué te refieres con las vueltas adicionales que le darías a la punta del clip?
 
  • #18
Clavijo
Gracias
Saludos
 
  • #19
Sin ninguna duda CLAVIJO
 
  • #20
Tambien Clavijo
Un saludo
 
  • #21
El de nuestro artesano.

Ahora bien, el generico, ¿que cuesta?, lo digo por comprar uno aparte. y asi tener varias opciones, lo digo sin animo de complicar el asunto.
Que vinieran todas con el que elijamos entre todos y luego el que quisiera el adicional (El generico) que lo pagara aparte.

Si veis esta historia muy complicada, declino la propuesta.
 
  • #22
Hola.

Voto por el del artesano. Que la pluma sea una "Clavijo/Foro" 100% :)

Un saludo.
 
  • #23
Perdonad mi despiste pero he de confesar que no sé cuál es cuál, el genérico es el de la ruedita tipo delta o el otro?
 
  • #24
el de clavijo y esto parece una votación a lo bulgaro, va a tener que votar alguien por el otro
 
  • #25
Perdonad mi despiste pero he de confesar que no sé cuál es cuál, el genérico es el de la ruedita tipo delta o el otro?

El genérico es el de la ruedita tipo Delta, efectivamente :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie