• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de las agujas para el 2º dial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que agujas te gustan más para la 2ª esfera?


  • Total de votos
    129
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
NEURONA:de todas las votaciones sólo he ganado la del nombre pero prefiero vender la moto a quedarme sin EL BUZO.Abrazos.
 
  • #28
He votado por la opcion 2. No saldrán pero son la que más me gustan. :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #29
Me quedo con la 2. En el asunto diales puedo entender que sean iguales pero con cambio de color, pero en las agujas no entiendo que estemos eligiendo las más parecidas a las originales....tendremos agujas de repuesto en vez de dos juegos diferentes...¿como hemos llegado a esto????
Saludos y gracias
 
  • #30
+1 para la opción 1
 
  • #31
Voto por la 3

saludos
 
  • #32
La verdad que la 1 es igual a la elegida para la esfera negra:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quizás la que más me gusta es la 2, los "bastones" son diferentes a las otras y creo que darán un toque diferente, aunque por lo que veo en las demás votaciones la mayoría no quiere tener dos relojes diferentes, quiere tener uno con dos combinaciones de color en esfera y agujas. Partiendo de esta premisa, es raro que vaya a salir la 3, teniendo la 1 identica, pero parece que en esto la mayoria si admiten una pequeña diferencia. Yo he votado la 2, aunque no salga, por si acaso ...
 
  • #33
Bueno, otro que vota por ona opcion minoritaria.
 
  • #34
Me quedo con la 2. En el asunto diales puedo entender que sean iguales pero con cambio de color, pero en las agujas no entiendo que estemos eligiendo las más parecidas a las originales....tendremos agujas de repuesto en vez de dos juegos diferentes...¿como hemos llegado a esto????
Saludos y gracias

+1

Finalmente tendremos un reloj con repuestos de colores en vez de dos opciones diferenciadas:-P. Parece que se prefiere, aunque sea repetido, lo que gusta más, en vez de aprovechar esta oportunidad inigualable de tener dos opciones diferenciadas de lo mismo.

Pero bien, es lo que tiene la democracia y se acpta de buen grado.

Salut
 
  • #36
Me gustan, pero para que difiera en algo al ser la misma esfera pero en naranja he decidido votar al nº 2.:whist:::whist:::whist::
 
  • #37
Me quedo con la tres con mucha diferencia sobre el resto
 
  • #38
Mi voto para la opción 3. Un saludo
 
  • #39
En este caso cedo mi voto a la opcion mas votada porque las 4 me parecen buena opcion.
 
  • #40
Doy el voto a la 3 opcion . La que parece una flecha

saludos
 
  • #41
otra votación que pierdo... joder, a ver si la de la milanesa no se tuerce :)

Mi opción es la 2, aunque me gustan todas menos la 4, así que 1 y 3 también creo que son buenas opciones :)

votado!
 
  • #42
Mi voto para las del tipo 1
 
  • #43
Votada la opción 3.

La 1 es igual a las otras agujas , la 2 parecen las del Pleamar , y la 4 no me gusta nada... :ok::
 
  • #44
Me encantan las agujas tipo plongeur pero con un par para el negro creo que llega, para el dial naranja he votado por el tipo 2, rectas, también muy clásicas en Diver.
 
  • #45
Otro para la opción 3.
 
  • #46
mi voto es para el tipo 1
 
  • #47
Tipo 3, aunque no se si alguna vez le pondré el 2º dial ni esas agujas ::Dbt:: :D
 
  • #48
Votado por la opción 3, pero al igual que Manel... creo que estarán en dique seco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie