• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección de las agujas para el 2º dial

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que agujas te gustan más para la 2ª esfera?


  • Total de votos
    129
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches a todos


Vamos a elegir en una sola votación ,las agujas principales,para la 2ª esfera naranja.


La encuesta acabará el Miércoles 22 D a las 21:50.Al día siguiente ,con el listado de pagos actualizado por Crepas,se llevará a cabo el recuento.

Como siempre os pedimos, por favor, que sólo voteis aquellos que hayais
ingresado los 40 €
;-)



Las opciones son:


Tipo 1

lostimage.webp



Tipo 2

lostimage.webp



Tipo 3

lostimage.webp



Tipo 4

lostimage.webp





Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús


PD...Para que no haya suspicacias con los diales con el índice de las 12 triángular, mostrados en esta votación..:whist:::whist::.hemos puesto las imágenes que ya estaban hechas y que se mostraron en el hilo de las agujas ,para no tener que rehacerlas ;-)
 
Última edición:
Tipo 3, y reiterar mi enhorabuena y agradecimiento a todos los que os estáis pegando esta gran currada

Un saludo,
 
Mi voto por las 1.

Las 3 me parecen mas de piloto que plongeur.
 
Otro más al 3.

Un saludo
 
Mi voto es para la opcion ...

lostimage.webp


Aunque creo que la opcion 3 tambien le quedaria de lujo.

... Y Jesus, en cuanto al indice de las doce, yo creo que se podria plantear la posibilidad de que el dial naranja lo llevara tal y como esta en este dibujo. De esa forma no tendriamos, dos diales exactamente iguales en los que solo cambia el color. Tan solo es una idea.

Gracias, a todos los que estais haciendo posible este proyecto.
 
He votado las tipo doxa, pero parece que van a ser las minoritarias.
 
... Y Jesus, en cuanto al indice de las doce, yo creo que se podria plantear la posibilidad de que el dial naranja lo llevara tal y como esta en este dibujo. De esa forma no tendriamos, dos diales exactamente iguales en los que solo cambia el color. Tan solo es una idea.

Gracias, a todos los que estais haciendo posible este proyecto.

Me parece buena idea.
 
Ya he usado mi derecho al sufragio :D

Felices prósperos
 
Derecho ejercido. Otro más para el 3.
 
Yo voto para la 1, prefiero la GMT con luminova.
 
El mio fue para el 3 pero este dial naranja no me llena aunque ya se que todavía que la elección final.
 
Votado. :)
Creo que a la segundera de las agujas tipo 2 le falta el "rabito" despues del circulo de luminova.
Un saludo.
 
UYYYYYY:-P
¡Qué la liais....!!!!

Ahora estamos votando por las agujas principales.
MINUTERA Y HORARIA

La elección de la gmt se hará posterior a esta encuesta.
 
La segendera es la que hay en forma de trapecio...toda en blanca.

La GMT es la que ahora mismo se está remantando...pronto la pondremos

Un saludo

Jesús
 
Mi voto para las 4 porque las 3 son muy parecidas a las otras
 
Ejercido mi torcido, digo mi derecho
 
Mi voto para las tipo 3
 
¡Voté!

¡Salud!
:bye:
 
Para mi tipo 4.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie