• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL VINTAGE - Estrictamente falso o solo ligeramente "Mejorado"

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
  • #51
s algo he de agradecer a este sótano de amigos ....y amigas... es que he aprendido a poner mi cara de poker al chequear cualquier pieza, mucho hilo leído, en fin siempre seremos victimas siempre que le demos la oportunidad.......
 
  • #52
Querido Agusti, podía contar una novela sobre el tema, pero yo si he visto vintages falsos con una pinta espectacular, aunque normalmente la máquina los delata, cuando se compra un vintage sobre todo una pieza importante, hay que mirar la máquina y no me refiero al puente porque la marca puede ser grabada con láser, recuerdo un patek que estuve a punto de picar, pero cuando vi el decorado de la máquina me di cuenta de donde me metía, pero el rey de las trampas suelen ser los omegas y los tudor por la facilidad de conseguir máquinas, ojito un saludo a todos
 
  • #53
Mis felicitaciones por tan útil topic. Tras leer soy consciente de que me la pueden dar con queso fácilmente, y ya tengo el miedo en el cuerpo [emoji26]
 
  • #54
Yo preguntaría QUE RELOJ NO SE FALSIFICA :whist::
 
  • #55
Buen día Alicia; el tema de falsificado es conceptual. Ej: un reloj Cartier con maquinas ETA ¿es falsificado o es original?
¿un reloj Omega con máquinas ETA ¿es falsificado o es original?. La mayoría de los relojes salieron de fábricas que solo hacian las máquinas y los ensambladores o armadores cuando hacian el pedido de las máquinas a las fábricas - solicitaban una calidad en la terminación de las mismas según el segmento en que se dirigía. Tambien compraban las cajas que diseñaban para los distintos modelos - lo mismo hacían con los cuadrantes - las agujas y le colocaban sus marcas.

Alicia: todos compraban estas máquinas a las fábricas suizas y luego terminaban sus relojes a su gusto. Todos estos relojes ¿son falsos o son auténticos?

En esos años - Omega - Longines - CYMA - Movado - U.Nardin y muchos mas - fabricaban sus propias máquinas y estas sí eran originales. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #56
EL VINTAGE - Estrictamente falso o solo ligeramente "Mejorado"

Un reloj de mercadillo que no lleva un movimiento propio de Omega.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #57
Un reloj de mercadillo que no lleva un movimiento propio de Omega.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
No entiendo del asunto, lo primero que me llama la atención es que el calibre no tiene la letra omega grabada. También parece que la inscripcion omega y la swiss made son diferentes. Y el dial con el "antimagnetico", no?

Jesuser, hay algún mercadillo cercano por las Rias Baixas donde se puedan encontrar piezas para un proyecto?

Gracias!
 
  • #58
No entiendo del asunto, lo primero que me llama la atención es que el calibre no tiene la letra omega grabada. También parece que la inscripcion omega y la swiss made son diferentes. Y el dial con el "antimagnetico", no?

Jesuser, hay algún mercadillo cercano por las Rias Baixas donde se puedan encontrar piezas para un proyecto?

Gracias!

El último domingo de cada mes hay un mercadillo con un puesto en Bouzas (Vigo) y luego está el mercadillo dominical en Pontevedra, no conozco más.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #59
OMEGA Made in HONG KONG. Saludos.:ok::.

$_57 (19).jpg



lostlink.jpg
 
  • #60
Otro que había puesto en otro sitio. Saludos.:ok::.



 
  • #61
Siguiendo con el hilo, [h=2]En venta directa[/h] [h=1]Omega seamaster 1920[/h]un Omega Seamaster ¿de 1920 8o? ligeramente ¿mejorado? ¿retocado?

54874690.jpg
54874690_31002353.jpg
Como no he perdido la fe en el genero humano quiero creer que es una falta de conocimiento y no un intento de engaño :(.
 
  • #62
Eso ha dolido....::bash::::bash::::bash::. Cierto, cuando he visto el calibre he lanzado una exclamación de dolor. "Pobrecico". Saludos.:ok::.
 
  • #63
RRRRRROOOOOOOOOOOLEEEEXXXXXX !!!!!!!!!!!!!!!!!!::bash::::bash:::laughing1::laughing1:. Saludos.:ok::.


zt.jpg
 
  • #64
Amigo, creo que nadie falsificaría un Thermidor......... por el mismo precio pones Omega o Breitling o cualquiera otra marca de prestigio.... un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #65
Hay mucho Ukraniano también con esos relojes de bolsillo transformados en relojes de pulsera.
Pero, la pregunta es si en estricto debemos considerarlos fake o si está dentro de lo que entendemos por modificado?
Hay algunos que se ven fatal con unas esferas que cantan a chino por todos lados, pero y si el reloj es esfera+movimiento orginal y solo se ha reemplazado la caja?
Sería bueno saber un poco más sobre eso ya que en serio hay algunos que se ven muy bien y hasta me he pensado alguna vez pillar alguno.
 
Atrás
Arriba Pie