• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El verdadero reloj de James Bond...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ENKI

En Watches in movies, la web que acabo de presentar en el foro general, fue donde descubrí que eso de que el reloj de James Bond era un Omega no está tan claro como creía.

Creo que a los amantes de Rolex (y de Seiko) les gustará este enlace: https://watchesinmovies.info/the-watches-of-james-bond/

En cualquier caso, a mí me sigue encantando el Seamaster 300.




ifbbecdd.webp
 
Última edición:
Cual Hamilton dice esa web que llevaba en Casino Royale??
 
Muy interesante!

Gracias por el enlace
 
gracias por el detalle
 
Un enlace muy interesante.
Directo a favoritos.

Muchas gracias.
 
El seamaster 300 es una pasada
 
Excelente aporte y me ha servido para mostrarle a mi jefe, un gran enemigo de los Quartz, que hasta su idolo Bond, tenia un Seiko.
Solo un palabra Touche!!
Saludos.
 
Excelente aporte y me ha servido para mostrarle a mi jefe, un gran enemigo de los Quartz, que hasta su idolo Bond, tenia un Seiko.
Solo un palabra Touche!!
Saludos.

Cierto, en Panorama para matar Roger Moore llevo 2 relojes Seiko de Cuarzo bastante bonitos. Sobre todo el cronografo de esfera blanca
 
cada dia se descubre algooooo ..gracias
 
Gracias por este enlace ..... Ha satisfecho mi curiosidad notablemente..... Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie