Porque quiero, y?
alguien sabe porque la moda de usar dos relojes?
es decir cuestion de estetica o tiene algun uso que desconozco.
es que ya he visto a varios personjes como a pipi estrada, juan imedio, etc... y no le veo ninguna utilidad salvo la de estetica porque eso si llevan unos relojes que quitan el hipo.
gracias a todos
A mí, a veces me gusta llevar dos relojes, y no tiene nada que ver con estética, con presunción (imaginate, a veces un seiko 5 y un precimax viejo que era de mi padre), simplemente es que me los quiero poner ese día, llevarlos y mirarlos, si quiero, para saber qué hora es, o para mirarlos porque me gustan...lo extraño es que esto a alguien pueda parecerle extraño, excéntrico, no digamos ya cosas como "encefalograma plano" u otras barbaridades! Me molesta un poco tener que dar explicaciones al estanquero, por ejemplo cuando me pregunta "porque llevas dos relojes??" Antes respondía tonterías, como por ej: es que acabo de llevar a arreglar este, y lo estoy controlando con el otro...y veía su cara de alivio...uhhh, es que tal vez pensaba que soy un psicópata, y mi respuesta volvía a poner orden en su mundo...No sé.. cuando voy a pasear con la hija de mi vecina de tres años, y la niñita quiere llevar en el cochecito un balde lleno de piedras y un montón de lápices de colores, y vamos a ir a un columpio en un parque, donde no necesitará ni piedritas ni lápices, ni se me ocurre preguntarle para qué las quiere, comprendo que las quiere, y punto!
No todo tiene que tener una lógica, o mejor dicho, todo tiene la lógica de cada uno en su momento y su circunstancia, y está todo bien mientras tú te sientas bien y no estés jodiendo a nadie, no?
Bueno, ahora me pongo un humilde Cyma en la siniestra y un Bell-matic en la diestra, espero no molestar a nadie ni ser acusado de snob, presuntuoso, inmaduro, o qué se yo... buenas noches a todos!