• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ultimo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valerillo

Valerillo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Hace unos dias escudriñando por la red, concretamente en la plataforma "Chrono24", me topé con este reloj, que desde el primer momento me hizo tilín, aunque reconozco que no es un modelo que acople bien del todo a mi standares de gustos por su esfera "Tiffany".Es cierto que me gustaba mucho todo lo demas como su falta de complicaciones, a lo que tiendo ultimamente ya saturado de cronografos, complicacion que creo no he tenino necesidad de usar nunca, Asi como otras complicaciones innecesarias como fases lunares, dias de la semana o mes etc; pero si admito gustoso calendario de mes. Tambien me gustó mucho el bisel, el brazalete, que es integrado de bonita disposicion de eslabones, y con un buen y funcional sistema de "quita y pon" ya que ademas viene con otro brazalete adicional de caucho y del mismo color de la esfera.
Bien barajé la posibilidad de otros colores que se ofrecen para este modelo como blanco, azul oscuro, verde, naranja, salmon, no sé si alguno mas. Estuve muy tentado por el verde, que me parecia de un tono precioso, pero siempre se me venia a la cabeza el azul tiffany que fué el primero que descubrí de este modelo, y aunque un poco atrevido para mí, me decidí por él.

Se trata del MAURICE LACROIX (Aikon) ref. AI6008-SS00F-431-C Automatico, de 42mm, corona roscable, y sumergible a 200 mt. (20atm) edicion limitada a 888 piezas. Se ofrece en 42mm y 39mm. Me costó un par de dias decidirme por el diametro. Por un lado pensaba que en 39 se veria mas compacto dado su diseño (bisel, brazalete integrado, demas), ademas habria menos azul celeste, ya que en exceso, podria resultar un tanto "cansino" y mas a falta de complicaciones. Pero pensé que como el bisel es algo ancho, pues el efecto de tamaño no se veria excesivo. Por lo que, con mis dudas, me decidí por el de 42. Y para mi gusto, creo que he acertado. Este es el problema que tiene comprar relojes que no ves en mano (in situ) por lo que tienes que calibrar mas y aun asi con mucho riesgo de equivocarte, no seria la primera vez.
Para mí Maurice Lacroix era una marca de reloj que ni fú ni fá. Mas bien fú que fá. Pero como ya he dicho, me entró por los ojos, y no me lo quitaba de la cabeza, por lo que me decidí.

Es nuevo, y tras comparar precios, me decidí por un vendedor encontrado en "Chono24" cuya firma es " SORELLE RONCO" de Italia, que la busqué en google y lo ofrecian en tienda casi 200€ mas barato. Como ví sus excelentes referencias tanto en Chrono24 como en tienda, me arriesgué y compré directamente en tienda. La transaccion ha sido magnifica, tanto en atencion de las hermanas Ronco, como en la rapidez de envio de solo dos dias, como en el perfecto empaquetado. Por lo que les estoy muy agradecido.

En resumen, estoy muy satisfecho con la compra.

Pongo unas fotos del reloj advirtiendo que la ultima es de la red, que siempre será de mas calidad.
Un Saludo.

1000069271.webp
1000069273.webp
1000069272.webp
1000069274.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hmallo, cronitos, acrolyu y 51 más
Muy bonito. Los Tiffany están de moda...

1000116244.webp

• Me gusta
Reacciones: Punktlich, Bisop 267, Narses84 y 8 más
Chulísimo, versátil y primaveral. Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Es un gran reloj, que te voy a decir que lo tuve en azul oscuro… el diseño en vivo es espectacular y de gran calidad, esa esfera es brutal, los índices aplicados… en definitiva todo el conjunto, en mi caso salió por el tema de ajuste, soy algo maniático y no llegué a dar con mi ajuste perfecto… por lo demás de 10.

Disfrútalo mucho

• Me gusta
O el penúltimo...que lo disfrutes.

• Me gusta
A disfrutarlo esta primavera!!!

• Me gusta
Muy muy chulo. No lo conocía con ese tono.
Cuando le pongas ese caucho tan veraniego, pon fotos !!!
Lo del tamaño, yo siempre digo lo mismo, depende del tamaño de muñeca que cada uno “calze”.

En fin, enhorabuena. Espero que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Es un gran reloj, que te voy a decir que lo tuve en azul oscuro… el diseño en vivo es espectacular y de gran calidad, esa esfera es brutal, los índices aplicados… en definitiva todo el conjunto, en mi caso salió por el tema de ajuste, soy algo maniático y no llegué a dar con mi ajuste perfecto… por lo demás de 10.

Disfrútalo mucho
Yo tambien soy muy maniatico para el ajuste del brazalete. Pero este quedó genial, ademas lleva un eslabon mas quequeño para un ajuste mas preciso, pero no lo he tenido que usar.
Muchas gracias. Saludi.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Muy chulo y veraniego, que lo disfrutes compañero!!

• Me gusta
Muy muy chulo. No lo conocía con ese tono.
Cuando le pongas ese caucho tan veraniego, pon fotos !!!
Lo del tamaño, yo siempre digo lo mismo, depende del tamaño de muñeca que cada uno “calze”.

En fin, enhorabuena. Espero que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias.
El ajuste quedó bien, ademas trae un eslabon mas pequeño para mejor ajuste.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Bonito penúltimo reloj.
Esperando al próximo penúltimo.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj.
Me parece muy adecuado para ir “arreglao pero informal” en los meses que se aproximan.

Que lo disfrutes.

P.d.: de ese vendedor he tenido en más de una ocasión algún telón en la cesta.

• Me gusta
Si tuviera que elegir un Aikon sería ese. Además tiene mucho juego de correas, una oscura le da calidez para invierno.
Gracias por compartir

• Me gusta
Muy guapo ese reloj, no sabía que los había en 39, me tienta...

• Me gusta
Muy bonito y veraniego el reloj ahora que estamos en primavera y que salen los primeros rayos de sol. El color "tiffany" me gusta mucho pero creo que a la larga puede cansar. Enhorabuena y disfruta el reloj compañero!

• Me gusta
Muy bonito felicidades por la compra. A disfrutarlo

• Me gusta
Está muuuy chulo, la verdad. Llega la primavera, llega el color.

Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
El último… hasta ahora; después ya se verá :D

Es un modelo que me gusta un montón y siempre me causa muy buena impresión de calidad. No lo conocía en este color, pero lo encuentro guapo y con el caucho en verano tiene que ser 🩵

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y pablitos
El último de momento, un reloj muy bonito,, que lo disfrutes mucho compañero

• Me gusta
Muy bonito, alegre, veraniego. Un acierto.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie