• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ultimo por ahora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo angel74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel74

angel74

Novat@
Sin verificar
Ya me ha llegado el regalo de mis padres. Para mi es precioso, me encanta el tamaño grande y el diseño que tiene. Fue amor a primera vista. Y por ese precio.......

Archivos adjuntos

• 1660211164643[3473].webp
    1660211164643[3473].webp
    60,3 KB · Visitas: 159
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Lumarto, Alexmag y 10 más
Buen reloj compañero, Orient no defrauda en esos precios.
Tienes reloj que te durará y más si es regalo de tus padres.
Felicidades y a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: angel74
Que mejor regalo que este y con intangibles, Orient es garantía absoluta, yo tengo un Bambino también regalo de mi mujer y ofrece mucho por poco, disfrútalo y felicidades por el regalo 😊👏🏼👏🏼

• Me gusta
No se ven mucho esos Orient con calendario perpetuo, enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Felicidades. Muy bonito

• Me gusta
Precioso compi y el calendario le da un aire muy original. Sin duda un buen iniciador de conversaciones.

Que lo disfrutes

• Me gusta
Disfrútalo mucho compañero!!!

• Me gusta
Muchas gracias a todos. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Jajajajajjaa

Muy bonito. Orient garantía asegurada. Y tu mismo lo has dicho....por ahora. Disfrútalo, que si además es un regalo de tus padres, será un reloj a conservar de por vida.

• Me gusta
Me encanta el calendario de ese reloj, muy bonito, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Está claro que con Orient no te equivocas.

Disfrutalo mucho

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie