• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El turrón más caro del mundo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le darán 2 años de garantía, espero.
🤣🤣
Más les vale, porque como/cuando se les caiga al suelo y se rompa, la factura de la reparación vá a ser el precio de un Rolex, nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Me temo que el precio de un Rolex será llevarlo a la casa y explicarles que se te ha caído. Luego de pagar te harán el presupuesto.

Obviando el apartado técnico siempre me ha parecido un reloj horrendo.

Me temo que el precio de un Rolex será llevarlo a la casa y explicarles que se te ha caído. Luego de pagar te harán el presupuesto.
🤣🤣🤣🤣

Estéticamente más feo que pegar a un padre

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Perdón, que me he liado...

Quería decir el reloj.

Artículo El reloj más caro jamás vendido es el Grandmaster Chime Ref. 6300 de Patek Philippe - https://www.larepublica.co/ocio/el-reloj-mas-caro-jamas-vendido-es-patek-philippe-2933997

Santo Dios... que precio

hombre Germán…
Claro que lo ha sido. Fue el que se subastó para Only Watch 2019 y tiene el mérito de ser el Máster Chime como ya los hay en metales preciosos pero siendo este una única pieza realizada en acero… si es que los Stern!!!… con un par !!!
Yo hice hasta en su día un meme que evoco aquí...

PP.webp

hombre Germán…
Claro que lo ha sido. Fue el que se subastó para Only Watch 2019 y tiene el mérito de ser el Máster Chime como ya los hay en metales preciosos pero siendo este una única pieza realizada en acero… si es que los Stern!!!… con un par !!!
Yo hice hasta en su día un meme que evoco aquí...

Ver el archivos adjunto 2325804
Luego entonces lo fué, ¿no? A mí me sacas de mis germanases... y ya casi me pierdo

De acuerdo con tu criterio Cabanillas.Parece que los occidentales somos culpables por definición.Antes nos
culpabilizaban los curas,ahora los progres.Perdon por esta digresión pero a mi nadie me regala nada y lo que tengo lo he trabajado años y años.Me disculpo otra vez.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
De acuerdo con tu criterio Cabanillas.Parece que los occidentales somos culpables por definición.Antes nos
culpabilizaban los curas,ahora los progres.Perdon por esta digresión pero a mi nadie me regala nada y lo que tengo lo he trabajado años y años.Me disculpo otra vez.
No pasa nada. El argumento de los pobres , es ya un clásico.

Lo usó Judas Iscariote cuando lavaron a Jesús con perfume.

Y con los niños negritos, en concreto, había una canción famosisíma en la época de la movida.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No quiero pensar el WC de oro que gastará ...
El perro, quieres decir. 😉🤣🤣🤣

Porque si hablas del mío es un Roca con muuuchos años a sus... Espaldas.😷

Última edición:
Como esta el mundo facundo¡¡

Pues seguro que valdrá ése precio,, pero lo veo "feillo" y con pinta de ser incómodo en la muñeca,, vamos una compra maestra,,😂

Pues seguro que valdrá ése precio,, pero lo veo "feillo" y con pinta de ser incómodo en la muñeca,, vamos una compra maestra,,😂
Sí, pero es como este "Germán Cabanillas": Piece Unique.

GC Greynillas.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luima
Pues fíjate, yo, tooooda la vida de Dios creyendo que el 1880 era el turrón más caro del mundo... y zas, descubro que no.

Y el reloj no es feo, es como el "Finnegans wake", difícil de leer.
Ya te digo yo que es muy creible, yo paso muchos dias del año por delante de la fabrica de turrones Vicens, y ya les gustaria a muchas relojerias tener semejante tienda, como tiene esta gente junto a la fabrica:whist:::whist:::whist::

Ya te digo yo que es muy creible, yo paso muchos dias del año por delante de la fabrica de turrones Vicens, y ya les gustaria a muchas relojerias tener semejante tienda, como tiene esta gente junto a la fabrica:whist:::whist:::whist::
😋😋😋😋 Y como tiene que oler de bien por allí.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luima
Yo no creo que sea feo.
Es original, reversible, es una joya y es un Patek.
Eso sí, caro carísimo en grado superlativo, mucho más que el turrón. 🙂

Yo no creo que sea feo.
Es original, reversible, es una joya y es un Patek.
Eso sí, caro carísimo en grado superlativo, mucho más que el turrón. 🙂
Yo tampoco lo veo feo. Lo veo muuuy difícil de leer.

Por no hablar de caro de cojones .

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie