• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El turrón más caro del mundo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imaginate la casa del que lo compre...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Unaisamso y Superstar
Así, a ojo, la caseta del perro tendrá mejores acabados que mi chozo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, DGonGut y Superstar
Para mí, no hay turrón que supere este :D
1637001603634.png

El reloj será el más caro y todo lo que quieras, pero, es más feo que un frigorífico por detrás :-((:-((:-((, es horrible... :yes:

EMHO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Dalorite y unsur
Para mí, no hay turrón que supere este :D Ver el archivos adjunto 2325473
El reloj será el más caro y todo lo que quieras, pero, es más feo que un frigorífico por detrás :-((:-((:-((, es horrible... :yes:

EMHO.

Saludos.
Pues fíjate, yo, tooooda la vida de Dios creyendo que el 1880 era el turrón más caro del mundo... y zas, descubro que no.

Y el reloj no es feo, es como el "Finnegans wake", difícil de leer.

• Me gusta
Reacciones: carmos y Superstar
Madre mía del amor hermoso!!
8o8o8o

Todo sea por una “noble causa”… 🤣🤣🤣
Seguro que el reloj ha tirado para Arabia Saudí

Es tan bestial el precio que alcanzó este reloj en la subasta de Only Watch del 2019, que el total de la barbaridad que todos los medios publican respecto a lo que se ha subastado este año entre los 53 relojes de esa misma subasta no lo superan. El propio Patek decidió ofertar un reloj de mesa y no de pulsera este año seguramente por no creer poder superarlo. Ese Grandmaster Chime será difícil de superar, a no ser que Patek se lo proponga. Veremos qué ofrecen para el 2023…

Y los niños muriéndose de frío y hambre, el ser humano no tiene arreglo

• Me gusta
Reacciones: carmos
Y los niños muriéndose de frío y hambre, el ser humano no tiene arreglo
Los niños de los trabajadores de Patek, gracias al trabajo de sus padres,no.

Los hijos de los subastadores, gracias al trabajo de sus padres, no.

Los niños cuyas miopatías se puedan curar gracias a esta puja benéfica, tampoco.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Cardenas, javier ochoa y 1 persona más
Pero los niños de Africa si se mueren de hambre, los de patek no claro

La verdad es que ese modelo no me gusta niente.

• Me gusta
Reacciones: axial y Shabhal
Algo me dice que aunque Patek cerrase y esas subastas se acabaran el hambre de los niños de Africa no se iba a arreglar.

El reloj más feo que mandar a la abuela a por droga, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
Que barbarité!

Aunque luego lees el expansión y todos los días algún cara de nalga vende una start-up por 500 millones, o le ponen una multa a google de 2500 millones.

Me alegro sobre todo porque seguramente hablando de estas cifras, tenga algún impacto significativo al financiar nuevas investigaciones sobre esas enfermedades.

Esto seguirá así hasta que tengan en sus manos un "Cabanillas", pieza única en el mundo conocido, a ver que hacen ::Dbt::

Le darán 2 años de garantía, espero.

Tened en cuenta que es un reloj reversible, por un lado lleva el dial negro con sus complicaciones y por otro el dial color salmón con otras cuantas complicaciones más, no digo que valga esa barbaridad, pero desde luego es un milagro de la mecánica horológica, y a mí, particularmente, me parece precioso por ambos lados!

No, los de África, tampoco. Las ongs con dinero occidental les ayudan a crecer.

Última edición:
Esto seguirá así hasta que tengan en sus manos un "Cabanillas", pieza única en el mundo conocido, a ver que hacen ::Dbt::
Calla, calla... no les des ideas. Que encontrarán a un ladrón de guante blanco para que asalte la "maison cabanillas" y se lleve la caja con los ejemplares vivos.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Algo me dice que aunque Patek cerrase y esas subastas se acabaran el hambre de los niños de Africa no se iba a arreglar.

El reloj más feo que mandar a la abuela a por droga, por cierto.
No es feo... es "alternativo".

Atrás
Arriba Pie