• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El tag que os comprarias primero

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El aqualand 500m, un diver interesante y muy luminoso
 
El que tengo, el carrera, es el que más me gusta
 
Para mi el calibre 17 con esfera blanco ains!
 
El mio
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
Yo he empezado por el F1 y estoy deseando ampliar la familia

Saludos
 
yo tengo, y fue mi primer reloj de esta marca un link que ya tiene sus anitos y del cual estoy enamorado, posteriormente me compre un aquaracer crono calibre 16, pero mi link siempre sera especial
 
Un Carrera sin duda alguna
 
El Carrera "Brad Pitt o el Racing", no se cual pero uno de los 2
 
Pues te cuento compañero, desde chico me gustaron los Tag, en concreto esto fue por la serie Monaco (mi favorita, mi icono, en fin...), sin embargo siempre pensé que mi primer Tag sería un Aquaracer o en su defecto un Golf Watch... y el primero, mira tu por donde, fue un Monaco, al final y parándome a pensar, decidí esperar un poco más y comprarme el que siempre había querido y el que realmente me llena, ahora se que si hubiera comprado otro no me habría llenado tanto y siempre hubiera añorado el Monaco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie