• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tag que os comprarias primero

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
TAG-Heuer-MONACO-24-Concept-Chronograph-1.jpg
 
  • #27
Hasta ahora mi primer y unico Tag es el Carrera CV2010.BA0794, seguro que en no mucho tiempo cae otro, pero este fue el que mas me atraia de siempre..:ok::
 
  • #28
Un acuaracer sin duda, eso si AUTOMATICO. siempre.
 
  • #29
Carrera Day-Date o 1887
 
  • #30
hola compi,yo me compraría el Carrera date...es un pedazo de reloj
 
  • #31
Yo creo que me iriía a por un Link Cronograph o Carrera Day Date. Igualmente, cualquiera de los dos haría un trabajo estupendo
 
  • #32
Mi primer tag fue el F1, después el Carrera crono y el próximo no se si será un Grand carrera o aquaracer 300...
 
  • #33
Mi primer tag será el 1887 en negro con armis :yhoo:: estoy ahorrando para ese nene.
 
  • #34
Tengo un Aquaracer 300, pero mi preferido es un Carrera cal.16 day-date.
 
  • #35
Pues yo he quedado impresionado con el Aquaracer 500M crono
me parece un buen comienzo ...
 
  • #37
El primero que tuve fue el F1!!!
 
  • #39
El carrera sin duda, el icono de la marca, deportivo, elegante y sobre todo polivalente..........
 
  • #40
Yo me quedo con mi amor platonico q es el Tag Heuer Carrera Day Date......precioso !!!

Un saludo
 
  • #42
mi primero ha sido un carrera cv2010 y sera el ultimo.....
 
  • #43
Yo dudé entre el Carrera y el Monaco Steve McQueen. Me compré el Carrera por precio y espero algún día comprarme el Monaco..
 
  • #45
pues yo tengo los dos
el 500m y el Carrera Day Date y es mas impresionante el carrera que el 500m, os lo aseguro.
 
  • #46
un formula1,me encantan.
 
  • #47
Depende de la pasta, pero si quieres un reloj para todo un Aquaracer.
 
  • #48
un aquaracer 500m sin duda.
 
  • #49
yo hando buscando un tag 500m o un carrera day date c 16 muy chulos.
 
  • #50
Puestos a elegir, el Grand Carrera... pero toca conformarse con el Formula1 :)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie