• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco ataca de nuevo...

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Pues a mí, el mesaje de "shipped" de las Rorerandklinge, o como sea :D, me llegó el mismo domingo que le pedí las tintas, pero ha pasado una semana y ni "flowers"...

En cuanto a la oferta de hoy, la Visconti Rembrandt + 10 botes por 100 euros no es mala opción... y, además, es una pluma de la que voy detrás... ::bash::


Yo no quiero ni entrar en su página . . . si lo hago pico, seguro :D ;-)
 
  • #103
Pues a mi ya me ha llegado. Yo debo de tener suerte que este hombre porque dos pedidos que le he hecho, han sido perfectos. Eso sí, el envío en el sobre blanco de siempre con una pegatina grande naranja con "Glass". Sólo traía un bote, los que tengan más no se cómo se las apañará.
 
  • #104
Acabo de recibir el típico sobre verde del sueco con dos tinteros de R&K que pedí la semana pasada aprovechándome de un descuento del 20%
Dentro del sobre venía esto :ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora sí que envía como dios manda :clap::clap:

Un 10 para el sueco
 
  • #105
Ya estoy deseando que me lleguen los cuatro tinteros que le pedí. Y si ahora lo envía mejor pues más tranquilidad.:clap:
 
  • #106
A mi el cartero me ha dejado la nota, mañana ire a por los 4 tinteros.
 
  • #107
Aunque ya he posteado en otro hilo, paquete recibido esta misma mañana como Dios manda, el embalaje exactamente igual, :ok::.
 
  • #108
Yo también estoy esperando 4 tinteros de R&K.
Estaba aterrado por lo que me encontraría en Correos, pero viendo estos nuevos embalajes ya respiro tranquilo.
Supongo que el hecho de ser de cristal debe haber influido.
 
  • #109
A mi me han llegado 4 tinteros perfectamente protegidos por un sobre de burbujas, en su interior igual cada elemento embalado perfectamente, he probado las tintas y me han parecido de buena calidad.:yhoo::
 
Última edición:
  • #111
Yo acabo de ir a recoger a correos cuatro tinteros:

2 diamine pequeñines, de 30ml, que iban metidos en una bolsita de plástico y atados, por si las fugas imagino.
2 R&K.

Iban combinados en un trozo de cartón de modo que quedaban protegidos por todos los lados y, a su vez, metidos en envoltorio de burbujas.

Me han llegado perfectamente.
 
  • #112
Mi señora me ha informado que me acababa de llegar a casa los cuatro tinteros de Rohrer que había pedido. Sobre acolchado y botes con plastico de burbujas.

Como en muchas ocasiones me guíe por las indicaciones de Ondina:

En verde, Alt-Goldgrün.
En magenta, Solferino
En marrón, el Sepia
En berenjena, Scabiosa

Aunque cambie el Scabiosa (se parece a Poussiere de Lune, al Damson y a la propia tinta que me hago con mezcla de Waterman) por el Burdeos. Por el momento a mi señora le han encantado. Cuando llegué por la noche a casa las veré yo.

Ondina, de nuevo muchas gracias por sus recomendaciones y sabiduria.
 
  • #113
Yo acabo de ir a recoger a correos cuatro tinteros. Iban combinados en un trozo de cartón de modo que quedaban protegidos por todos los lados y, a su vez, metidos en envoltorio de burbujas. Me han llegado perfectamente.

+1, pero tres tinteros. Cartón panelado con un bote en cada celda. Sobre verde de burbujas y la típica bolsa de plástico, fundamental :D

Todo ok.
 
  • #114
Le piso y pago 4 tinteros de diamine, 12 euros y ,,,,,,,,,,,,,,,,, me reintegra 3 eur
Me hace el envío de inmediato:

2011-05-21 21:56:04 Shipped
2011-05-21 16:31:09 Payment accepted


De locos vamos , de locos

Diamine Inks 30ml - Ink : Majestic Blue
Diamine Inks 30ml - Ink : Midnight Blue
Diamine Inks 30ml - Ink : BlueBlack
Diamine Inks 30ml - Ink : Blaze Orange
Ya tengo el paquete en la oficina, ha llegado hace 5 min.
La razón del abono de los 3 eur., no me ha enviado el tintero de Midnight Blue ,,,,,,,,,,
lo dejo para la próxima,,,,,,,,,,
 
  • #115
Ya me han llegado las mias :D

Prometo añadirlas a mi post de escaneos de todas mis tintas :ok::
 
  • #116
Yo también lo he recibido.... ;-)
 
  • #117
Acabo de llegar de la biblio...y me encuentro mis tinteros, embalados con el formato caja de carton, todo perfecto. aunque yo ya habia recibido antes tintas de R&K y Diamine de Niklas sin problemas, ahora ha mejorado el embalaje, esta noche que vuelva a casa pruebo algunas de los tintas nuevas.

Saludos.
 
  • #118
O bien todos hicimos el pedido el mismo día o bien el sueco hizo un único viaje a la oficina de correos.
Yo también he encontrado en el buzón un aviso del cartero. Mañana me acercaré a recoger los cuatro tinteros R&K.
 
  • #119
Yo acabo de recogerlas, y venian con el embalaje mejorado o (Mark II);-)
 
  • #120
Hemos tenido al sueco haciendo horas, porque también me ha llegado hoy el aviso.
 
  • #121
He probado ya los colores de R&K que pedí: Cassia, Magenta y Verde Oro y me han gustado los 3 colores, el Cassia en especial me ha gustado bastante, es una tinta muy limpia, en el sentido que mis plumines al entintarlos salen prácticamente limpios (las tintas Sailor por el contrario tienden a manchar el plumin y algunos colores de MontBlanc tambien), me ha hecho mas ilusión estos 3 colores de R&K que los de Diamine que encargue anteriormente.

Algún compañero dispone del color Pernambuco (ademas tengo una Graf Von Faber Castell Classic en este acabado, que la cargue inicialmente con Midnight Blue de Diamine y ahora mismo tengo en ella MontBlanc Racing Green (verde ingles, que le queda bien a esta pluma)) y del Scabiosa?, me gustaría probar estos dos colores, el ultimo el Scabiosa no lo tiene el sueco o igual lo tiene con otro nombre, que no lo se.
Muy recomendables estas tintas.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #122
He probado ya los colores de R&K que pedí: Cassia, Magenta y Verde Oro y me han gustado los 3 colores, el Cassia en especial me ha gustado bastante, es una tinta muy limpia, en el sentido que mis plumines al entintarlos salen prácticamente limpios (las tintas Sailor por el contrario tienden a manchar el plumin y algunos colores de MontBlanc tambien), me ha hecho mas ilusión estos 3 colores de R&K que los de Diamine que encargue anteriormente.

Algún compañero dispone del color Pernambuco (ademas tengo una Graf Von Faber Castell Classic en este acabado, que la cargue inicialmente con Midnight Blue de Diamine y ahora mismo tengo en ella MontBlanc Racing Green (verde ingles, que le queda bien a esta pluma)) y del Scabiosa?, me gustaría probar estos dos colores, el ultimo el Scabiosa no lo tiene el sueco o igual lo tiene con otro nombre, que no lo se.
Muy recomendables estas tintas.

Un saludo.

Hola pepillo!

Pues yo tengo la scabiosa, y te puedo decir que está bastante bien. Hombre, no es un color que destaque por algo en concreto, pero supera el aprobado. Además que sea ferrogalica le da un plus :D

Sobre la Cassia no te parece que tiene mucho calado por las fibras del papel? (no se cómo se dice feathering en español) Las pocas pruebas que le he hecho me parece que peca mucho en este sentido. Incluso en un papel de 100 g/m2 que tengo por aquí me hace lo mismo :(

En mi post de escaneos de tintas tienes la scabiosa junto con la cassia para uqe te hagas una idea :ok::
 
  • #123
Hola pepillo!

Pues yo tengo la scabiosa, y te puedo decir que está bastante bien. Hombre, no es un color que destaque por algo en concreto, pero supera el aprobado. Además que sea ferrogalica le da un plus :D

Sobre la Cassia no te parece que tiene mucho calado por las fibras del papel? (no se cómo se dice feathering en español) Las pocas pruebas que le he hecho me parece que peca mucho en este sentido. Incluso en un papel de 100 g/m2 que tengo por aquí me hace lo mismo :(

En mi post de escaneos de tintas tienes la scabiosa junto con la cassia para uqe te hagas una idea :ok::

Hola Malpei,

Pues el Scabiosa no se...pero tendre que probarlo, no se, pero me gusta (al menos de forma digital). El tema de ferrogalica lo desconocia, se tendra que limpiar la pluma con mayor frecuencia, pero bueno.

Sobre la Cassia...yo es últimamente escribo con Violeta o Morado o Purpura xD (algunos le llaman al color violeta, otros morado o Purpura xD), tengo el Violeta de MontBlanc los dos, el antiguo Violeta y el nuevo el purple, ambos traspasan, el Violeta de Pelikan (el que menos me gusta), el Yama Budo de Iroshizuku, el violeta mas bonito que tengo, con diferencia con puntos anchos como el que uso también traspasa... y el de R&K no ha sido la excepcion, acabo de ver las pruebas (uso un Mundo Celta a una cara solo para probar plumas y tintas) y el Magenta es con diferencia el que mas traspasa, el Cassia me traspasa lo mismo que el Verde Oro, el papel es de 70 gramos, eso si yo he probado con B y OB de Pelikan y Graf Von Faber Castell, puntos muy anchos, sobretodo el de GVFC y el calado ya lo tengo asegurado...solo con tocar el papel, mañana probare con un punto Fino o Medio a ver si con un punto mas fino veo mejor la diferencia...ya que con mis B...las pruebas son algo "exageradas"...tambien lo volvere a ver mañana a contra luz, con luz natural y te lo confirmo, pero el Magenta seguro que es el que mas traspasa y asi a ojo el Cassia me traspasa lo mismo que el Verde Oro, hare pruebas con otros azules, lo que si, el Cassia me gusta como azul¿?-que con tantas tonalidades no se que decir xD-, es un azul realmente muy bonito.

Un abrazo.
 
  • #124
No, no, no me refiero a que se traspase hasta la cara trasera, sino que mirandolo por delante, la tinta se cuele entre las fibras del papel y haga que el trazo no sea limpio, sino ligeramente estriado. En FPN lo llaman feathering, pero la traducción literal, calado, no refleja exactamente a lo que me refiero

Es esto:

lostimage.jpg
 
  • #125
No, no, no me refiero a que se traspase hasta la cara trasera, sino que mirandolo por delante, la tinta se cuele entre las fibras del papel y haga que el trazo no sea limpio, sino ligeramente estriado. En FPN lo llaman feathering, pero la traducción literal, calado, no refleja exactamente a lo que me refiero

Es esto:

lostimage.jpg

Eso es problema de tu plumín, no de la tinta. A mi me sucede lo mismo con mi Lamy 2000 Oblique Medium con tinta Diamine Midnight, solo me pasa en esta pluma y con esta tinta, el flujo de muy lamy es demasiado elevado, yo realmente creo que tiene un exceso de flujo y ademas el trazo es muy ancho y hace lo mismo que tu imagen, sin embargo la misma tinta Diamine MidNight cargada en otras plumas como algunas Pelikan, Sailor, Namiki y Graf Von Faber Castell no me sucede.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie