• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco ataca de nuevo...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me ha respondido que seguramente lleguen el viernes.
 
  • #77
Yo también recibí ayer el mensaje de "shipped", el sueco nos lee :whist::.
 
  • #79
Yo también pedí varios tonos de Diamine y de Rohrer and Klingn pero no aunque lo elegí me ha dicho que no le queda Diamine Registrars :(

En breve llegarán... :)
 
  • #80
Me ha mandado el mensaje de enviado.

Debe pensar que hay una secta de "estilopirados" radicada en España.
 
  • #81
Se le criticaba mucho en el foro, pero a la hora de la verdad, los precios que tiene nos gustan a todos.
 
  • #82
Última edición por un moderador:
  • #83
Ante esos precios, merece la pena el riesgo. Ya iremos contando cómo nos llegan (con esto también digo que he picado)
 
  • #85
Creo que el proximo pedido debia ser de unas Suecas/os segun preferencias :laughing1:
 
  • #86
Si vuelve a tener botes de Aurora que alguien avise...
 
  • #87
Si vuelve a tener botes de Aurora que alguien avise...

Manolo,
a lo mejor te sirve este otro enlace para la tinta Aurora, es el mismo de la tienda de los plumines Pelikan que se estaba comentando no hace mucho en el foro "missing-pen". Esta mañana he encargado un plumín OB para mi M200 y me ha mandado su web..... y esta curiosa. No recuerdo a que precio las tenía el sueco.

Perdón..... pongo el enlace.....

https://www.missing-pen.com/
 
Última edición:
  • #88
buenas, otro más que ha picado con una Pernambuco.

Que ganas de que llegue ya...

salu2
 
  • #89
Gracias Javier por el enlace. Una página muy interesante.
 
  • #90
Gracias Javier por el enlace. Una página muy interesante.

Yo todavía estoy dando vueltas por ella, además de variedad de marcas de tintas también tiene plumas y accesorios....

En eBay tiene los portes a España por 2,50 € y los articulos adicionales a 2,95 €..... supongo que será similar o más económico desde su web.
 
  • #91
Hola he recibido su nota de envio, la Old Bordeux está agotada, por si alguien la quiere pedir, que lo sepa.

Saludos.
 
  • #93
Este hombre realmente tiene ganancias? Yo diria que pocas pocas :D

Nueva promoción para este domingo:

Sunday again so what about a new offer:
If you buy a pen from Conway Steart, Montegrappa, Tibaldi or Visconti today (20110522) I will add ten (10) 30ml bottles of ink from Diamine for free, you are welcome to give me a hint on your favourite colours.
The same if you buy one of the last Khione.
Welcome to www.stylos.se and see if you find anything you like.


Vamos, que regala 10 botes de diamine de 30 ml cuando compras cualquier CS, Montegrappa, Tibaldi o Visconti 8o8o8o8o8o8o
 
  • #94
La forera Ondina cree que a ese precio, el sueco va a perder dinero con los canarios...:D Y sí, las R&K son un vicio malo.

Le piso y pago 4 tinteros de diamine, 12 euros y ,,,,,,,,,,,,,,,,, me reintegra 3 eur
Me hace el envío de inmediato:

2011-05-21 21:56:04 Shipped
2011-05-21 16:31:09 Payment accepted


De locos vamos , de locos

Diamine Inks 30ml - Ink : Majestic Blue
Diamine Inks 30ml - Ink : Midnight Blue
Diamine Inks 30ml - Ink : BlueBlack
Diamine Inks 30ml - Ink : Blaze Orange
 
  • #95
Muy rápido me parecía a mí :hmm:


El viernes pasó . . . y la tinta no llegó ::cry::

Pues a mí, el mesaje de "shipped" de las Rorerandklinge, o como sea :D, me llegó el mismo domingo que le pedí las tintas, pero ha pasado una semana y ni "flowers"...

En cuanto a la oferta de hoy, la Visconti Rembrandt + 10 botes por 100 euros no es mala opción... y, además, es una pluma de la que voy detrás... ::bash::
 
Última edición:
  • #96
Hola Malpei, dónde consigues ver las ofertas del sueco ?, en su página no consigo verlas, además los canarios tenemos un descuento y voy por la Visconti Rembrandt +10 tinteros= 80€, me parece muy bueno el precio



Este hombre realmente tiene ganancias? Yo diria que pocas pocas :D

Nueva promoción para este domingo:

Sunday again so what about a new offer:
If you buy a pen from Conway Steart, Montegrappa, Tibaldi or Visconti today (20110522) I will add ten (10) 30ml bottles of ink from Diamine for free, you are welcome to give me a hint on your favourite colours.
The same if you buy one of the last Khione.
Welcome to www.stylos.se and see if you find anything you like.


Vamos, que regala 10 botes de diamine de 30 ml cuando compras cualquier CS, Montegrappa, Tibaldi o Visconti 8o8o8o8o8o8o
 
  • #97
Hola Malpei, dónde consigues ver las ofertas del sueco ?, en su página no consigo verlas, además los canarios tenemos un descuento y voy por la Visconti Rembrandt +10 tinteros= 80€, me parece muy bueno el precio

En tu email, si estas suscrito te llega esta informacion a tu email. a mi me ha llegado.

Un abrazo.
 
  • #98
Buenos días Pepillo, estoy dado de alta en su página y no me llega nada de sus ofertas a mi correo, este hombre se está haciendo el sueco;-), le escribiré para que me las envíe, gracias por tu información
 
  • #99
làstima que sòlo se pueda pagar mediante PAYPAL ::cry::::bash::
 
  • #100
El descuento del 20% ya no lo aplica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie