• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco ataca de nuevo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer con el sueco.

Hora del pecado y pago por paypal - 20:47; a las 21:29 me manda un correo y me dice que las tintas ya las ha mandado (shipped)...

Se ve que en Suecia curran en correos los domingos... ::Dbt::

Juer, yo también le he pedido un par de tintas y ya tengo el mail....8o
 
  • #27
Sepan que me he comprado dos

l.... no sé muy bien porqué, pero ha sido leer sepia y blue mare y ale a la cesta

Yasta. 8 leros menos
 
  • #28
Gracias Ondina, esta semana me tiene que llegar el pedido de Diamine, y ahora a por Rohrer............................
 
  • #29
Es imposible la rápidez del sueco, según un mensaje que me ha envíado, todo el trámite hasta correos ha tardado 20 minutos, ni speedy gonzález.
 
  • #30
Es imposible la rápidez del sueco, según un mensaje que me ha envíado, todo el trámite hasta correos ha tardado 20 minutos, ni speedy gonzález.

Será que ya las tiene empaquetadas y las ha echado al buzón de su pueblo, porque no creo que en tan poco tiempo... Por eso embala como embala :laughing1:
 
  • #31
Será que ya las tiene empaquetadas y las ha echado al buzón de su pueblo, porque no creo que en tan poco tiempo... Por eso embala como embala :laughing1:

Este hombre tiene que ser el cartero y en sus ratos libres vende tinta, es cierto tiene fama que Dios no lo llamó para embalar:ok::
 
  • #32
He leído a otros foreros que compraron despues de mi que también lo tienen en correos, sólo con el trámite de poner las direcciónes, saber si hemos pagado, empaquetar, etc, materialmente es imposible, pero su fuerte será la bicicleta y estará cuesta arriba, cuesta abajo.
 
  • #33
Otro que ha picado, un sepia y un solferino, marchando, me fío del buen gusto del forero Ondina ;-).
 
  • #34
por cierto,a los canarios, este hombre nos hace el descuento del VAT, pero no directamente porque según el no puede añadir un territorio nuevo a la lista de paises de su web, por lo que si queremos algo hay que mandarle un email con la lista de la compra, y el precio total multiplicado por 0.8 (y creo que se puede sumar la promocion de r&k del 20%). El sueco despues manda un email con el boton de pago de paypal y ya está la compra hecha

Con los descuentos se nos queda cada tintero de r&k en 3,2€ :D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #35
Otro que ha picado, un sepia y un solferino, marchando, me fío del buen gusto del forero Ondina ;-).


+1 :D

¡Qué penita pasar por el sótano! :laughing1: ;-)



PD:
Ondina yo diría más bien que es forera :ok::
 
  • #37
Hale, ya le he pedido:

Rohrer and Klingner Alt Goldgrün
Rohrer and Klingner Cassia
Rohrer and Klingner Scabiosa

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Mira que me he resistido a las tintas y hasta ahora "solo" tengo cuatro frascos: montblanc toffee brown, parker negra y "azul y negra" y waterman azul, pero me parece que esta vez voy a pecar y me da a mí que no va a ser un pecado venial precisamente :D.

En esta página que está muy bien, tienen analizadas, con fichas y foto, algunas de las tintas rohrer (amen de muchas otras marcas, claro):

https://dizzypen.wordpress.com/tag/rohrer-klingner/

Saludos
 
  • #39
Gracias Malpei, aunque ya hice el pedido y está cobrado, lo tendré en cuenta para la próxima compra el que no nos cobre el IVA a los canarios, estoy pensando en una pluma y ahí si se nota el descuento
 
  • #40
Habrá que probar esas tintas Rohrer, por estos lares, sólo en e commerce
Un saludo
 
  • #41
Bueno, pues yo también. Esto parece una reunión de plumíferos anónimos.
 
  • #42
Me ha enviado un email a las 4 de la mañana :D:D:D:D:D:D

Menudo personaje
 
  • #43
por cierto,a los canarios, este hombre nos hace el descuento del VAT, pero no directamente porque según el no puede añadir un territorio nuevo a la lista de paises de su web, por lo que si queremos algo hay que mandarle un email con la lista de la compra, y el precio total multiplicado por 0.8 (y creo que se puede sumar la promocion de r&k del 20%). El sueco despues manda un email con el boton de pago de paypal y ya está la compra hecha

Con los descuentos se nos queda cada tintero de r&k en 3,2€ :D:D:D:D:D

La forera Ondina cree que a ese precio, el sueco va a perder dinero con los canarios...:D Y sí, las R&K son un vicio malo.
 
  • #44
¿Alguien ha probado los colores burdeos viejo, verde-oro viejo, verdigris? Los encuentro interesantes, además del sepia. El verde-oro en las cartas me parece más atractivo que el verde oliva de J.Herbin. ¿El solefrino es una alternativa preferible al burdeos, o no se deben comparar?
 
  • #45
Yo tenia ya 4 tinteros R&K y en esta ocasion me he lanzado a por otros 3, entre ellos he pedido el Verde Oro que la ultima vez que compre...estuve a punto, pero es que me sabia mal hacerme con otro verde, teniendo en casa 2 de MB Irish Green (uno de ellos sin abrir) y 1 MB Racing Green (sin abrir), pero ahora aprovechando el descuento he comprado las tintas, aunque no las necesito. Si quieres cuando las reciba puedo subir una muestra de escritura de la misma.

Saludos.
 
  • #46
La forera Ondina cree que a ese precio, el sueco va a perder dinero con los canarios...:D

Yo creo que este se aprovecha el asunto y se coge unas vacaciones en el Sur de la isla...:D:-P
 
  • #47
Ante las dudas sobre por qué envía tan rápido: Cuando yo vivía en Suecia había oficinas de correo normales y corrientes, pero también había mostradores de correo en todo tipo de tiendas. Yo por ejemplo tenía una tienda de caramelos y revistas al lado de casa que abría todos los días, con mostrador de correo incluido. Podías ir el domingo a las 22:00 y dejarles un paquete.

Otra cosa es que el paquete no empieza a andar hasta que llegan horas razonables, pero el trámite del envío lo puede hacer perfectamente en horarios exóticos. Y según en qué ciudad viva, si el hombre sufre de insomnio, os puede enviar el paquete en plena madrugada...
 
  • #48
Bueno, pues yo también. Esto parece una reunión de plumíferos anónimos.

Hola me llamo pomperopero y soy plumífero anónimo. ::bxd::

Sepia
Old Golden Green
Permanent Blue

::bash::

PD. Sino he entendido mal se le puede pedir que descuente el VAT (iva)? ¿Como es esto?
 
  • #49
PD. Sino he entendido mal se le puede pedir que descuente el VAT (iva)? ¿Como es esto?

Pasa de 5 a 4 € el tintero ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo se le ha de indicar?
Por el importe total (4 tinteros = 16 €) no creo que en la aduana lo paren... y si lo hacen se paga el 18% de IVA (2,88 €) y aún ganas.
 
  • #50
Lo de quitar el IVA/VAT entiendo que solo lo podemos hacer los de Canarias, o los que vivan fuera de la UE....eso sí, tambien corremos riesgos de que lo paren en aduanas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie