• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco ataca de nuevo...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola me llamo pomperopero y soy plumífero anónimo. ::bxd::

Sepia
Old Golden Green
Permanent Blue

::bash::

PD. Sino he entendido mal se le puede pedir que descuente el VAT (iva)? ¿Como es esto?

no no, eso es sólo para canarias, que estamos fuera de la región europea de aplicación del iva comunitario, por lo que todos sus precios los tenemos que multiplicar por 0,8

Otra cosa es que para las R&K tiene un código de descuento que te aplica un 20%


.eso sí, tambien corremos riesgos de que lo paren en aduanas....

Bah, ya sabes como funciona correos :ok::
 
Última edición:
  • #52
Creo que lo que pasa es que Canarias, pese a ser territorio de la UE, está exenta de IVA en las operaciones intracomunitarias de bienes, y por eso los residentes en Canarias (afortunados en todos los sentidos) están exentos de pagar este impuesto.

Los residentes en la península y Baleares no tenemos este derecho, y hemos de pasar por las garras de Hacienda como unos campeones.

Un saludo.
 
  • #53
Y estos IVAs tan caros que tienen en el extranjero ¿los podemos desgravar? (la tinta es material de oficina...)
 
  • #54
Creo que lo que pasa es que Canarias, pese a ser territorio de la UE, está exenta de IVA en las operaciones intracomunitarias de bienes, y por eso los residentes en Canarias (afortunados en todos los sentidos) están exentos de pagar este impuesto.

Los residentes en la península y Baleares no tenemos este derecho, y hemos de pasar por las garras de Hacienda como unos campeones.

Un saludo.

Muchas gracia a ti y a mandrake por la respuesta. :ok::

Un saludo.
 
  • #56
Estoy haciendo el pedido
¿Cómo hay que pedirle el descuento?


en la web si pones el código ROHRER donde pone Vouchers debajo de la lista de tu compra tienes el 20%
 
Última edición:
  • #57
Muchas gracias, Malpei (y a los demás por extensión en lo referente a toda la información respecto este vendedor :ok::).
 
  • #58
Algunas preguntas:
¿Alguien ha probado el rojo pernambuco? ¿Y el Negro de Leipzig?
¿Sigue envolviendo y enviando todo tan mal? ¿No tiene otras marcas aparte de las R&K y las Diamine?
 
  • #59
Ya está pedido y pagado: Burdeos viejo, verde de oro viejo, verdigrís y sepia. 16 € puesto en casa.
Gracias por vuestra ayuda.
Supongo que siendo tinteros de vidrio los empaquetará con un poco más de cuidado (aunque con estos precios no entiendo cómo le resulta).
 
  • #60
En verde, Alt-Goldgrün.
En magenta, Solferino
En marrón, el Sepia
En berenjena, Scabiosa

Pues chica, es la segunda vez que me miro la gama de tintas (usando el Ink Review de FPN), y no me gustan...debe de pasarme algo en los ojos. Me parece una gama de colores poco atractivos.
 
  • #61
Pues chica, es la segunda vez que me miro la gama de tintas (usando el Ink Review de FPN), y no me gustan...debe de pasarme algo en los ojos. Me parece una gama de colores poco atractivos.

Pues yo creo que a tí el verdigris te encantaría. Pero no digo nada, para gustos, hay colores, y a tú normalmente usas más sobrios, es cierto.
 
  • #62
A mi me parece una gama colorida, aunque claro entramos en un campo muy subjetivo, donde entran variables como los gustos personales...imposibles de cuantificar. Yo me he pedido 3 colores mas haha esta vez el verde oro ese xD...lo unico que a mi no me llega el email del sueco xD con que llegue la próxima semana me vale xD.

Saludos.
 
  • #63
A mi me parece una gama colorida, aunque claro entramos en un campo muy subjetivo, donde entran variables como los gustos personales...imposibles de cuantificar. Yo me he pedido 3 colores mas haha esta vez el verde oro ese xD...lo unico que a mi no me llega el email del sueco xD con que llegue la próxima semana me vale xD.

Saludos.

Nada, tranquilo, a mí tampoco me ha llegado el mail ese intespestivo

Si para la semana que viene no tenemos la tinta agarramos las mochilas, tiramos para Suecia y se lo contamos al sueco.

Modo Spanish nometoquesnometoques Off
 
  • #64
Pues chica, es la segunda vez que me miro la gama de tintas (usando el Ink Review de FPN), y no me gustan...debe de pasarme algo en los ojos. Me parece una gama de colores poco atractivos.
Mi experiencia con R&K no es buena.
En 2 ocasiones he pedido tintas R&K junto a otras de Diamine, Sailor, Platinum o De Atramentis. De la calidad no puedo opinar y supongo que estará en consonancia con las demás, pero respecto de los colores ninguno de los que he ido pidiendo me han terminado de convencer. Desde luego es cuestión de gustos y algo muy personal. Tambien puede ser porque la gama de R&K es más escasa que otras marcas. No sé.
 
  • #65
Nada, tranquilo, a mí tampoco me ha llegado el mail ese intespestivo

Si para la semana que viene no tenemos la tinta agarramos las mochilas, tiramos para Suecia y se lo contamos al sueco.

Modo Spanish nometoquesnometoques Off

Llegara fijo nuestros pedidos hahaha, yo he pedido un par de veces y en ambas ocasiones a la semanica lo he tenido en casa, lo que si no recuerdo es que haya enviado un email con que estaba enviado, me suena que lo veía en su web, voy a echar un vistazo.
 
  • #66
Pues yo creo que a tí el verdigris te encantaría. Pero no digo nada, para gustos, hay colores, y a tú normalmente usas más sobrios, es cierto.

Sí, es el único que me gusta, pero tengo 2 botes de MB Racing Green.
 
  • #67
Ayer recibí dos tinteros del sueco, el Blue black, y el Midnight, esta mañana pedido del Burdeos y el Verde oro viejo.
Muchas gracias por compartir la información.
 
  • #68
Por mucho que digamos ........ a comprar tintas al sueco::bash::::bash::::bash::....
Yo, también, he pedido cuatro.
 
  • #69
Yo tambien he caido en sus garras. 4 botes y algunos cartuchos
 
  • #70
Nada, tranquilo, a mí tampoco me ha llegado el mail ese intespestivo

+ 1, pero le he escrito yo y me ha dicho que había tenido algún problema médico y que hoy me lo dejaba en correos, pero si entro en su página aún no sale como enviado :-((
 
  • #71
Nada, tranquilo, a mí tampoco me ha llegado el mail ese intespestivo

Si para la semana que viene no tenemos la tinta agarramos las mochilas, tiramos para Suecia y se lo contamos al sueco.

Modo Spanish nometoquesnometoques Off

A mi tampoco me ha llegado (con esto me delato . . . también he pidaco :D )
 
  • #72
De momento tan sólo me ha llegado el mensaje de bienvenida al darme de alta, que debe ser automático.
Si miro mi encargo en su página aparece solamente como pago aceptado.
Tal vez el pobre hombre ha sufrido un ataque de ansiedad por el estrés que le debemos estar provocando...
 
  • #73
Anoche recibí una nota de envío. Pero tampoco son horarios tan intempestivos (22 h.), aunque con el sol de medianoche debe ir un poco desorientado.
 
  • #74
a mi tambien me llego ayer, ahora toca esperar una semanica..

Saludos.
 
  • #75
Y a mí!

Debe haberse enterado de que pretendíamos ir a "visitarle"

:-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie