• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Speedy y su tamaño.

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al fín!!!

A alguien le pasa igual que a mí, hombre!!!
A mí el pro...como que no me lo veo y va a ser por el efecto del bisel, y mira que el reloj es guago con ganas, eh?
Ahora bien, los 44.25 en tu muñeca yo los veo bastante bien, en serio. Ahora, no es tan tocho como el X-wind, lo cual...es un acierto, en mi opinión.

No obstante...me gusta más las tres subesferas, el 44,25 pero con sus tres sus esferitas y su fecha. Sabe alguien si se sigue fabricando?

Enhorabuena por ese calibre 9300, pedazo máquina!!!

Saludos

lo tienen en la web 3 esferas, automático y 44.25 mm.

https://www.omegawatches.com/watch-...-co-axial-chronograph-44-25-mm-31130445001002
 
  • #27
Me sigue asombrando su tamaño....

No parece muy grueso, pero lo he medido con el calibre y tiene unos 16 mm. los mismos que el X-Wind. 8o Sin embargo parece mucho más fino, debe ser por el cristal abombado.
 
  • #28
Buenas,

A me parece q te queda estupendo, pero puede q no sea objetivo pues llevo mucho tiempo tras un speedy cuando me haga con uno de ellos estoy convencido que será como el tuyo.

Me parece que es un reloj muy equilibrado u apropiado para muchas ocasiones, creo que eso dice mucho de el.

Disfrutale te queda muy bien.

Un saludo.

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #29
No tiene nada que ver con el tamaño, pero vaya jaelo que se trae el 9300...... se le oye trabajar....

Al tener fondo de zafiro, se oirá más? ::Dbt::
 
  • #30
Esto del tamaño es una cuestión muy personal y nunca mejor dicho.
Hay que estar cómodo con el reloj que lleva cada uno y en este tema creo que es mejor no pedir opiniones y buscar el tamaño ideal de cada uno
Si tu mismo estas diciendo que te lo ves pequeño....lo vas a seguir notando pequeño te digan lo que te digan
A mi me paso eso mismo con ese modelo de reloj que en fotos me encantaba(y me encanta) y cuando lo tuve en la muñeca me decepciono y opte por otro. Era el manual
 
  • #31
El de 42 ya lo veía bien. El de 44 te lo veo bien.
 
  • #32
La muñeca es de 19,5/20 mm. En fotos da esa impresión, no se por qué, pero parece más grande de lo que realmente es, en vivo es donde se aprecia el tamaño verdadero.

¡Ahí le has dado! creo que lo que te empequeñece el reloj es tu percepción subjetiva, al estar acostumbrado a relojes grandes.
 
  • #33
Después de vuestros comentarios y el de 2 reputados foreros que me lo han visto en vivo, creo que creo :D que voy a abandonar la idea de que me queda pequeño. :ok::
 
  • #34
Te queda de genial, pero si te lo ves pequeño siempre lo puedes cambiar por un PO Chrono que es cualquier cosa menos pequeño...;-)
 
  • #35
Estoy contigo, tambien los veo pequeños
 
  • #36
Pequeño!!!
Yo tengo un 50th de 42 y me lo veo grande, pero claro estoy acostumbrado a relojes de 40mm y tengo la muñeca más pequeña.
Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie