Veré la entrevista porque sale Manuel, por supuesto.
Lo que no me acaba de encajar mucho es publicitar. Por parte de nadie. Sea un canal de YouTube en abierto o la cuenta del Instagram cuando alguno sube una foto. No por algo en particular, sino porque creo que se desvía información y opiniones interesantes para ser compartidas aquí.
Pero ése ya es otro tema y una opinión personal.
Enhorabuena a ambos.
Hola apreciado iVamp, lamento que te diera esa percepción este hilo, pues justamente he manejado con mucho tacto y siguiendo las normas del foro para evitar que pueda dar esa impresión.
Espero cambiar esa percepción contándote un poco de mi.
Mi nombre es Roberto Carlos Uribe, soy Colombiano y vivo en New York hace 8 años. Tengo 52 años, soy Químico Puro de profesión y trabajo aquí en USA haciendo Estuco Veneciano (creo que en España conocen este oficio).
Me va bien con esto aquí en USA, los oficios de este estilo son bien pagados aquí en EEUU y más si es en el campo de la construcción.
Me gustan los relojes desde hace 8 años, he escrito algunos artículos para el Blog de Miquel99 hace algunos años, a través de otro foro al que pertenezco (no creo que me reconozca, porque tengo otro Nickname allá). Y he sido invitado en varias ocasiones a un canal mexicano de YouTube también de relojes y nunca mencioné nada de esos programas aquí.
Soy consumidor de contenido de relojes en todo, YouTube, revistas, etc.
Decidí crear el canal porque notaba algo muy común en los foros donde he estado..., los aficionados siempre se lamentan de no poder hablar de su afición con nadie, más allá de los foros. Y notaba que no habían canales en Español qué abrieran estos espacios con frecuencia. Esa es la esencia del proyecto.