Veré la entrevista porque sale Manuel, por supuesto.
Lo que no me acaba de encajar mucho es publicitar. Por parte de nadie. Sea un canal de YouTube en abierto o la cuenta del Instagram cuando alguno sube una foto. No por algo en particular, sino porque creo que se desvía información y opiniones interesantes para ser compartidas aquí.
Pero ése ya es otro tema y una opinión personal.
Enhorabuena a ambos.
Hola apreciado iVamp, lamento que te diera esa percepción este hilo, pues justamente he manejado con mucho tacto y siguiendo las normas del foro para evitar que pueda dar esa impresión.
Espero cambiar esa percepción contándote un poco de mi.
Mi nombre es Roberto Carlos Uribe, soy Colombiano y vivo en New York hace 8 años. Tengo 52 años, soy Químico Puro de profesión y trabajo aquí en USA haciendo Estuco Veneciano (creo que en España conocen este oficio).
Me va bien con esto aquí en USA, los oficios de este estilo son bien pagados aquí en EEUU y más si es en el campo de la construcción.
Me gustan los relojes desde hace 8 años, he escrito algunos artículos para el Blog de Miquel99 hace algunos años, a través de otro foro al que pertenezco (no creo que me reconozca, porque tengo otro Nickname allá). Y he sido invitado en varias ocasiones a un canal mexicano de YouTube también de relojes y nunca mencioné nada de esos programas aquí.
Soy consumidor de contenido de relojes en todo, YouTube, revistas, etc.
Decidí crear el canal porque notaba algo muy común en los foros donde he estado..., los aficionados siempre se lamentan de no poder hablar de su afición con nadie, más allá de los foros. Y notaba que no habían canales en Español qué abrieran estos espacios con frecuencia. Esa es la esencia del proyecto.
Como lo dije arriba, Manuel es 9o invitado al canal, los otros 8 son de otro foro y ha sido bien recibida la iniciativa de abrirles un espacio para ellos poder hablar se sus relojes, porque por supuesto que también mencioné el canal en el otro foro, con la autorización respectiva.
Porque Decidí mencionar el canal en el foro?
Primero, pues confiado en que como no soy nuevo en el foro, que no llevo unas semanas o pocos meses aca..., que llevo varios años en él donde he participado activamente y nunca he usado este espacio más allá de compartir este amor por la relojería. Ni siquiera he vendido nada acá en el foro y ya soy reconocido por la mayoría, como un compañero más desde New York. He creído que esto podría alejar la idea de que pudiera tener algun interés de publicitar en él.
Y segundo, he sido respetuoso de las reglas, le pedí a Anton su autorización con antelación para mencionarlo, siendo muy amable en su respuesta, valga decirlo y le he explicado la esencia del canal.
No busco sacar provecho económico con esto, gano bien con mi oficio aqui en USA, ademas que hoy en día ganar un dinero significativo a través de un canal de YouTube es casi imposible a menos que publiques estupideces y eso no va conmigo.
Espero que al contarte un poco mas de mi y del origen del proyecto, pueda cambiar tu percepción, porque eres un forero muy querido acá y he intercambiado contigo posturas en los hilos siempre con afecto de aficionado y admiración por tu experiencia en relojes. Y espero que puedas darte una pasada por los programas, motivado más allá de ver los compañeros en entrevistas y puedas darme unos buenos consejos para seguir adelante con una propuesta que le guste a los aficionados como tu
Un saludo fraterno.
Robert.