• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

El Seiko del BarÇa...

• Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Sin verificar
Realmente bonito, y fiable... aunque ya veremos lo que aguanta la vinculación entre ambos

L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Tienes razon, yo lo he visto sin el escudo del barcelona en negro y con las agujas en amarillo y es mucho mas bonito. En cuanto al precio todos los sportura rondan los 500€. Pero creo que van a sacar una gama del barcelona mas barata en una de las marcas filiales de seiko (lorus).

Pero la verdad es que el resultado con el escudo nos nada bonito.

david08

david08

Milpostista
Sin verificar
Yo no me compraria ningun reloj de mi equipo de futbol

L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que son 4 años.

capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Con todo mi cariño al Barça y a Seiko... Tendrían que pagarme para que me pusiese 'eso', jajaja

Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
No importa el equipo, nunca me pondría un reloj temático. Tampoco me gustan de otros tipos de deportes o eventos, como los dedicados a pilotos de F1 o los Omega tipo edición 007, etc. Pero supongo que si los hacen es porque se venden.

gustavga

gustavga

Forer@ Senior
Sin verificar
Es horroroso, vamos ni aunque le hubiesen puesto el 10 de Messi!!

Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que soy del barcelonista y seikista, pero menudo mounstruo han creado jaja

mig3000

mig3000

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nunca me compraría un reloj publicitario, ni del Barca, ni del Madrid ni de la Cocacola.

Saludos

A

alesi27

Forer@ Senior
Sin verificar
:yuck:::yuck:::yuck::

Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No se han complicado la vida tratando de conjuntar colores, ni en hacer algo realmente especial...deberían aprender de Hublot :D

No me gusta...:nea:

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Es horroroso!!! Ese escudo estropea cualquier reloj:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

dic1

dic1

.
Sin verificar
y eso es del barsa..... es un Seiko normal con el escudo del equipo, se lo han currado muy poquito

enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Si quieres un Chopard con el escudo del Barça tambien lo tienes, más caro y exclusivo logicamente, seguro que más de uno que ahora dice " yo.......ni loco" seguro que diria que si.

dic1

dic1

.
Sin verificar
tranki, yo ya tengo el Cauny del pucela, que tambien es un pelin cutre pero.... te viene con corona roscada y todo, es medio diver :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:

lostimage.jpg

enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Corona roscada?..........????????????????? no me lo puedo creer,jajajaja

pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
No me dice nada de nada :-P

vporto

vporto

Milpostista
Sin verificar
No me dice nada de nada (sin entrar en cuestiones deportivas).

Saludos

A

antomsd

Quasi-forer@
Sin verificar
Con ese diseño se pueden sacar una serie de la liga entera simplemente poniendo el escudito al mismo reloj

rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Patético

jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Mira que es bonito el reloj, pero lo han jodido entero poniendole el escudo del Barcelona y de ese color las sub-esferas del crono, si fueran blancas.....

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie