• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko del BarÇa...

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg

Un Sportura a mi parecer no muy bonito y de casi 500 euros...8o
 
Realmente bonito, y fiable... aunque ya veremos lo que aguanta la vinculación entre ambos
 
Tienes razon, yo lo he visto sin el escudo del barcelona en negro y con las agujas en amarillo y es mucho mas bonito. En cuanto al precio todos los sportura rondan los 500€. Pero creo que van a sacar una gama del barcelona mas barata en una de las marcas filiales de seiko (lorus).

Pero la verdad es que el resultado con el escudo nos nada bonito.
 
Yo no me compraria ningun reloj de mi equipo de futbol
 
Creo que son 4 años.
 
Con todo mi cariño al Barça y a Seiko... Tendrían que pagarme para que me pusiese 'eso', jajaja
 
No importa el equipo, nunca me pondría un reloj temático. Tampoco me gustan de otros tipos de deportes o eventos, como los dedicados a pilotos de F1 o los Omega tipo edición 007, etc. Pero supongo que si los hacen es porque se venden.
 
Es horroroso, vamos ni aunque le hubiesen puesto el 10 de Messi!!
 
Mira que soy del barcelonista y seikista, pero menudo mounstruo han creado jaja
 
  • #10
Nunca me compraría un reloj publicitario, ni del Barca, ni del Madrid ni de la Cocacola.

Saludos
 
  • #12
No se han complicado la vida tratando de conjuntar colores, ni en hacer algo realmente especial...deberían aprender de Hublot :D

No me gusta...:nea:
 
  • #13
Es horroroso!!! Ese escudo estropea cualquier reloj:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
y eso es del barsa..... es un Seiko normal con el escudo del equipo, se lo han currado muy poquito
 
  • #15
Si quieres un Chopard con el escudo del Barça tambien lo tienes, más caro y exclusivo logicamente, seguro que más de uno que ahora dice " yo.......ni loco" seguro que diria que si.
 
  • #16
tranki, yo ya tengo el Cauny del pucela, que tambien es un pelin cutre pero.... te viene con corona roscada y todo, es medio diver :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #17
Corona roscada?..........????????????????? no me lo puedo creer,jajajaja
 
  • #18
No me dice nada de nada :-P
 
  • #19
No me dice nada de nada (sin entrar en cuestiones deportivas).

Saludos
 
  • #20
Con ese diseño se pueden sacar una serie de la liga entera simplemente poniendo el escudito al mismo reloj
 
  • #22
Mira que es bonito el reloj, pero lo han jodido entero poniendole el escudo del Barcelona y de ese color las sub-esferas del crono, si fueran blancas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie