• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundo Tissot ya está medioqué

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Hace ya algunos días, aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ha-llegado-un-paquete-¡¡de-eslovaquia.563960/ anuncié que me llegaba una caja Longines que dentro traía un Tissot 27 B1. En el mismo hilo os enseñé un Longines ya montado con la caja que llegaba y una máquina que yo ya tenía por ahí.
Ahora, después de bastantes trabajos (me los he hecho yo a mano porque eran blandos), ya está el Tisoot funcionando aunque no me quedo satisfecho del todo, es mucho apaño el que necesitaba. Yo tenía un reloj cuya máquina no era un prodigio de fineza y, por ello, dormía el sueño largo en la caja de los abandonados.
Pues bien, la esfera era algo grande, poca cosa pero he tenido que rebajar. La máquina era chica, bastante, por lo que he tenido que buscar por ahí una bata y acoplarla, al ser de latón no es dura. Pese a tener que quitarle poco a la esfera me pasé y ahora se colaba por la parte del bisel que, en este caso, es integrado en la caja, por ello he tenido que usar unas bridas largas que impiden que el conjunto se pase hacia adelante. ¡¡Todo un lío!!. Pero ¿y lo entretenido que he estado? ¿no vale eso mucho?. ....... Pues sí. Ahí queda ya funcionando

IMG_2537.JPG


IMG_2538.JPG


IMG_2535.JPG


IMG_2536.JPG


IMG_2540.JPG


Esto es lo que hay aunque, como se dice por aquí, menos da una piedra.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Zappp, michaleen y 5 más
¡Buenas tardes a todos!

Hace ya algunos días, aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ha-llegado-un-paquete-¡¡de-eslovaquia.563960/ anuncié que me llegaba una caja Longines que dentro traía un Tissot 27 B1. En el mismo hilo os enseñé un Longines ya montado con la caja que llegaba y una máquina que yo ya tenía por ahí.
Ahora, después de bastantes trabajos (me los he hecho yo a mano porque eran blandos), ya está el Tisoot funcionando aunque no me quedo satisfecho del todo, es mucho apaño el que necesitaba. Yo tenía un reloj cuya máquina no era un prodigio de fineza y, por ello, dormía el sueño largo en la caja de los abandonados.
Pues bien, la esfera era algo grande, poca cosa pero he tenido que rebajar. La máquina era chica, bastante, por lo que he tenido que buscar por ahí una bata y acoplarla, al ser de latón no es dura. Pese a tener que quitarle poco a la esfera me pasé y ahora se colaba por la parte del bisel que, en este caso, es integrado en la caja, por ello he tenido que usar unas bridas largas que impiden que el conjunto se pase hacia adelante. ¡¡Todo un lío!!. Pero ¿y lo entretenido que he estado? ¿no vale eso mucho?. ....... Pues sí. Ahí queda ya funcionando

Ver el archivos adjunto 2643726

Ver el archivos adjunto 2643727

Ver el archivos adjunto 2643728

Ver el archivos adjunto 2643729

Ver el archivos adjunto 2643730

Esto es lo que hay aunque, como se dice por aquí, menos da una piedra.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
No te lias tu ni ná. Bien bonito el 27.
Por cierto, me va a entrar la tortícolis por mirar el 8🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN y yakokornecki
¿Pues cómo se me habrá pasado el detalle?. Mira que se ve bien claro .... habrá que echarle la culpa a las prisas, que ahora es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
No es un ocho, es un infinito, casi como la colección de Manolo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, piano, Zappp y 1 persona más
¡Buenas tardes a todos!

Hace ya algunos días, aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ha-llegado-un-paquete-¡¡de-eslovaquia.563960/ anuncié que me llegaba una caja Longines que dentro traía un Tissot 27 B1. En el mismo hilo os enseñé un Longines ya montado con la caja que llegaba y una máquina que yo ya tenía por ahí.
Ahora, después de bastantes trabajos (me los he hecho yo a mano porque eran blandos), ya está el Tisoot funcionando aunque no me quedo satisfecho del todo, es mucho apaño el que necesitaba. Yo tenía un reloj cuya máquina no era un prodigio de fineza y, por ello, dormía el sueño largo en la caja de los abandonados.
Pues bien, la esfera era algo grande, poca cosa pero he tenido que rebajar. La máquina era chica, bastante, por lo que he tenido que buscar por ahí una bata y acoplarla, al ser de latón no es dura. Pese a tener que quitarle poco a la esfera me pasé y ahora se colaba por la parte del bisel que, en este caso, es integrado en la caja, por ello he tenido que usar unas bridas largas que impiden que el conjunto se pase hacia adelante. ¡¡Todo un lío!!. Pero ¿y lo entretenido que he estado? ¿no vale eso mucho?. ....... Pues sí. Ahí queda ya funcionando

Ver el archivos adjunto 2643726

Ver el archivos adjunto 2643727

Ver el archivos adjunto 2643728

Ver el archivos adjunto 2643729

Ver el archivos adjunto 2643730

Esto es lo que hay aunque, como se dice por aquí, menos da una piedra.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buen trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Anda que no te cabe ná a tí ....

Pues ayer llegó una esfera que me faltaba para otro 565, :yhoo:: :laughing1:
Normal que suban los precios del mercado, estas creando tú la escasez!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Aunque aún no está terminada ahí llevas un anticipo

IMG_2545.JPG


No queda mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie