• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey y sus escuderos

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonita colección.
Lo importante es que los relojes que tengas te llenen y si, además, tienen un valor sentimental para ti, mucho mejor.
Esa es la verdadera esencia....muy bien dicho👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #27
Enhorabuena, caja contenida , pero con mucha calidad y carga sentimental
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #30
Ese Orient no le envidia nada a ninguno. Y además te evoca cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #31
Espectacular el valor de esa caja,me ha gustado muchisimo la presentacion y hasta me he emocionado con alguno,mil gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #32
Buenas @Blapo87 enhorabuena por tu 'reducida' caja en numero, pero no en sentimiento ya 'el rey' como tu mismo has dejado claro en esas lineas ya vale mas que todos los que se pongan delante y no siempre ahí que tenerlos 'todos', muchas veces pocos pero bien escogidos y disfrutados al máximo dice mucho mas que muchos y no disfrutados como merecen, solo queda que los disfrutes están todos muy guapos; el Orient, Carrera GMT, X-wind, PaganiDesign... del primero al ultimo, disfrútalos un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Espectacular relato compañero, ojalá que siempre disfrutes este hobby con la misma intensidad :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Me ha gustado mucho la historia que nos has contado y las piezas que la componen, disfrútalas mucho y cuida ese Orient.

Enhorabuena por la colección presente y futura!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #35
Pues el Orient te está pidiendo a gritos un cuero negro finito... Y a usarlo alegremente.


Y el Pagani, un dignísimo y legal homenaje a un conocidísimo reloj.

Me encanta tu xwind.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #36
Poco que añadir a lo que dices. La verdad es que lo importante en esto, más que la valoración económica de las piezas, está la carga emocional que nos transmiten y los recuerdos que nos traen a la cabeza. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #37
El orient tiene pendiente una visita al relojero, ya que no funciona y no cambia el fechador Está atascado.Creo que le toca un cambio de calibre.
Lo que no se cuanto de fácil será encontrar un calibre cuarzo de esa época.
 
  • #38
Preciosos, coincidimos en el Hamilton que fue mi primera compra en la relojería y todavía sigue en mi caja.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #39
Preciosos, coincidimos en el Hamilton que fue mi primera compra en la relojería y todavía sigue en mi caja.

Saludos
El x-win no se que es lo que tiene, fue amor a primera vista, y cada día que lo miro me sigue produciendo las mismas sensaciones que el primer día.
 
  • #40
Enhorabuena por esos relojes cargados de emociones tal y como los presentas.

A disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #41
El x-win no se que es lo que tiene, fue amor a primera vista, y cada día que lo miro me sigue produciendo las mismas sensaciones que el primer día.

Y tanto, yo lo compré con la misma correa que tú pero se me rompió a los 4 años y le puse una de piel marrón y encantado. ¡Le vale todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #42
Felicidades por esa caja de relojes

Por la forma en que los has presentado , se nota mucho que estás contento y que los disfrutas, y eso , amigo mío, es el fin de todo este lío que nos traemos.

Un saludote
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie