• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey y sus escuderos

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos con motivo de haber subido un peldaño en este maravilloso lugar, me gustaría compartir mi humilde y reducida caja.
Con el paso del tiempo y como confirmé aqui, soy de los que opinan que prefiero pocos y especiales, mi trabajo me ha costado porque soy muy enamoradizo, pero lo he conseguido, tener una pequeña cajita de 5 relojes donde cada uno tenga su lugar.

Casi todos los he presentado aquí en el foro, menos uno “El Primero” y no me refiero al Zenit, me refiero al primero, al REY al culpable de que yo esté aquí. No tiene las mejores prestaciones, ni el mejor calibre, ni está recubierto de metales preciosos, pero para mi tiene más valor que el deseado Daytona Paul Newman. Es un humilde Orient de cuarzo, pero esa humilde máquina cada día que lo veo trae a mis recuerdos el encontralo en la muñeca de mi abuelo cuando venia a recogerme a la salida de la escuela, las escapadas que hacía a su mesita de noche con apenas unos años para probarme sus relojes, me recuerda su carácter humilde pero fuerte y luchador y que el principal valor de las cosas no es económico sino el que de verdad a nosotros nos haga sentir. Bueno a estas alturas de la película ya sabéis quien es el culpable de mi afición.

Para no extenderme mucho mas os dejo unas fotos con una pequeña aclaracion sobre el significado de cada uno.

A9EC10A9-E513-4BE4-8D48-720944F1A97D.jpeg


Que más deciros de él, que este no se separará nunca de mi lado.

1E5198E5-5B0A-4F0F-A246-C2BC10764958.jpeg


El X-Wind ha sido el primer automático, el cual considero que no hay reloj que me pueda representar mejor, además fue un regalo de mi padre, en un momento en el que estaba muy delicado de salud, pero como este reloj ha sido fuerte y robusto y ha superado todo. Este es el que llevo a diario.

El Carrera GMT , el primer gran reloj que he pagado íntegramente de mi bolsillo, en el está reflejado mi esfuerzo del día a día para conseguir poco a poco objetivos. Es mi reloj de vestir y para ocasiones especiales.

B97C82DD-6816-4EEC-BC94-59FAB65CB754.jpeg


El Apple watch cuando fallecio mi abuela mi madre con un dinero que recibió quiso hacerme un regalo y como sabe que también soy un friki de la tecnología pues junto las dos cosas. Es mi reloj para deporte.

El Pagani se que muchos estaréis en contra de los homenajes pero yo queria un reloj para poder darle batalla y que me doliera menos si le pasaba algo, pero al final a tenido la mis a carga sentimental ya que ha sido regalado por mi pareja con los pocos recursos de los que dispone, con la promesa que alguna vez llegará el verdadero.

3EB2C901-50AA-4526-97AF-B5B3EC369371.jpeg


Disculpad lo extenso del hilo pero quería expresar todo lo que representan estas piezas, y así ya me conocéis un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Powerman, SALINT y 41 más
Ese carrera es precioso! Y los demás... que decir. Son parte de tu historia, así que son perfectos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Gran colección y lo más importante que se nota que las disfrutas....el Hamilton un clásico y el carrera ya sabes estéticamente el más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Da gusto escucharte por tal y como lo cuentas. Que los disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Bonita coleccion y todos tienen su propia historia.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Ese Orient creo que quedaría genial con una correa de piel marrón. ¿Le has probado la del Hamilton a ver que tal le queda? No hace falta que la cambies entera, solo por encima. Aunque quizá una de color piel más clara luzca más.
El Pagani no tiene un movimiento de lujo, pero tampoco tendrás que gastarte cientos de euros en sus revisiones. Es como un bolígrafo que me regalaron de alta gama... cada vez que tengo que comprar un recambio, me cuesta lo que una estilográfica barata por Internet. Por tanto dejé de usarlo, pues la pluma escribe más suave.
Llena ese Pagani de buenos recuerdos con tu pareja y valdrá más que ese "verdadero" que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Te gustan los relojes y se nota mucho, enhorabuena. Tienes todo el tiempo del mundo por delante para que tu caja vaya creciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Una caja muy bonita y con unos relojes muy distintos entre si, me gusta. Lo del primer reloj engancha y sobre todo si es de un ser querido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Que gusto da poder disfrutar de relojes que eran de nuestros seres queridos, que orgullo vestirlos, es como un homenaje diario.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
Es un gusto poder leer a enamorados de los relojes expresarse con esta emotividad y subjetividad. Los relojes, y la mayoría de cosas de la vida, tienen el valor que nosotros le asignamos, valga 100 o 10000. He aquí la diferencia entre precio y valor. Felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
Enhorabuena; me ha gustado mucho la forma en la que has descrito la presentación de tu caja, y cómo has sabido describir perfectamente la diferencia que hay en este mundillo entre precio y valor: que ese Orient de cuarzo sea el rey de tu caja ejemplifica perfectamente lo que has sabido contar tan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y manresamolins
  • #12
Es un gusto poder leer a enamorados de los relojes expresarse con esta emotividad y subjetividad. Los relojes, y la mayoría de cosas de la vida, tienen el valor que nosotros le asignamos, valga 100 o 10000. He aquí la diferencia entre precio y valor. Felicidades compañero.
Leyéndote, me viene a la cabeza lo que dicen mis hijos cuando coinciden al decir casi lo mismo al unísono: chispita personal. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y manresamolins
  • #13
Fantástica colección y preciosas historias. El Carrera es una preciosidad y el Rey elegante y clásico. ¡Que los disfrutes con mucha salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #14
Me ha encantado tu explicación sobre tu pasión por los relojes. Una presentación muy personal y muy buena tu historia. Tu orient tiene un valor incalculable y siempre sera el rey. Eso si, el hamilton precioso y que decir del tag heuer... ¡enhorabuena y disfrutalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #15
En tus palabras veo pasión, cada reloj significa algo muy importante y una història. Así que enhorabuena y que sigas disfrutando de estas bonitas piezas :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentario. Es un placer poder pertenecer a este grupo y tener este espacio donde podamos conectar y poder compartir esta bonita afición.
 
  • #17
Me parece un flipe este orient,este estilo de reloj me gusta y mas si tienes historia,de los escudos,tambien me gustan! A disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Ese Orient creo que quedaría genial con una correa de piel marrón. ¿Le has probado la del Hamilton a ver que tal le queda? No hace falta que la cambies entera, solo por encima. Aunque quizá una de color piel más clara luzca más.
El Pagani no tiene un movimiento de lujo, pero tampoco tendrás que gastarte cientos de euros en sus revisiones. Es como un bolígrafo que me regalaron de alta gama... cada vez que tengo que comprar un recambio, me cuesta lo que una estilográfica barata por Internet. Por tanto dejé de usarlo, pues la pluma escribe más suave.
Llena ese Pagani de buenos recuerdos con tu pareja y valdrá más que ese "verdadero" que dices.
Es cierto que el orient quedaría mejor con una correa marrón estilo vintage e incluso debería llevarlo al relojero para que lo pusiera a punto pero por sentimentalismo he preferido mantenerlo original sin variar nada de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #19
Coincido con todos vosotros que en cuanto a estética el que más me gusta es el Carrera, como ya dije es su presentacion buscaba algo distinto y original pero con un toque clásico y para mi creo que lo tiene, cómodo de llevar con una estética que para mi gusto recuerda a los relojes clásicos con small second pero dándole un estilo deportivo. Me cuesta muchas veces dejarlo en la caja.
 
  • #20
Muchas felicidades por esa caja y muchas gracias por esa explicación pormenorizada y tan cargada de sentimiento, con independencia de la estética de los relojes, lo que más me ha gustado es que cada uno tiene su hueco emocional y eso hace que conformen una caja única y que mantendrás en el tiempo, porque todos cuentan una historia...👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Disfrútalos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #21
Yo también prefiero las cajas comedidas. Buen gusto manejas, en fotos y en relojes. Gracias y a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #22
Bonita colección... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #23
Bonita colección.
Lo importante es que los relojes que tengas te llenen y si, además, tienen un valor sentimental para ti, mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Blapo87
  • #24
Todos tenemos un rey en nuestra colección y seguro que tampoco es el más caro ni el mejor. Me gusta pero sus escuderos son brutales, Gracias por enseñarlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #25
Muy bonita caja compañero 👏👏👏me he emocionado leyéndote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie