• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que más uso y el que menos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Opino igual. Yo también llevo cuidado con piezas que tienen significado sentimental.
Últimamente lo que más llevo es un DJ 36 mm, porque es cómodo y vale para ir en flip flops o de corbata. O el Marinemaster , para el veranito playero.

A mí me pasa igual.Tengo un Sub 114060 bastante infrautilizado.En cuanto a la foto de la chica creo que sobra.Esta costumbre de utilizar fotos de mujeres como elemento decorativo-chistoso empieza a empalagar.

Si te empalaga no la comas, pero déjanos al resto que decidamos qué nos empalaga y qué no. A mi me parece muy bonita y no me molesta para nada.

A mí me pasa igual.Tengo un Sub 114060 bastante infrautilizado.En cuanto a la foto de la chica creo que sobra.Esta costumbre de utilizar fotos de mujeres como elemento decorativo-chistoso empieza a empalagar.

No sé dónde aprecias "chiste" ni "decoración"; yo en las fotos de chicas que pone Swiss únicamente aprecio belleza y buen gusto

Opino igual. Yo también llevo cuidado con piezas que tienen significado sentimental.
Últimamente lo que más llevo es un DJ 36 mm, porque es cómodo y vale para ir en flip flops o de corbata. O el Marinemaster , para el veranito playero.

He tenido que buscar en internet las palabrejas :laughing1: para saber que eran las sandalias "de dedo" de toda la vida. Ainsss....

Dale uso al Sub, es mi recomendación.

En mi caso, lo compré siendo mi grial y fue llegar y comenzar la operación salida; se los ha cargado a casi todos y es que es comodísimo en muñeca, duro para el trote diario y para rematar es precioso.

Ya tiene marcas de combate pero eso lo hace más mío aún, y no sé si sacará al resto de compañeros de caja pero lo que sí está claro es que excepto el Gshock (que tiene su cuota de puestas siempre cubiertas con actividades deportivas) el resto ve menos la luz desde que el Sub llegó.

Anímate y úsalo a discreción :bye:

Como me alegro Juan de que lo consiguieses al final y lo estes disfrutando tanto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensándolo bien diría que democraticamente los uso a todos mas o menos por igual ya que desde hace un buen tiempo que los roto diariamente, pero es verdad que no todos me dan el mismo placer al ponérmelos, los que mas? El Ω Speedy Moon Co-Axial, los Rolex Sub y GMT-Master, el Tag Heuer Twin Time y el Hami K.F. Azul. Los que menos?? No, para quee pobrecitos...
Las chicas Swiss preciosas, que no se pierda esa buena costumbre Jose ;-)
Slds.

Si quitamos este q no se despega de la mano izquierda
lostimage.jpg

En la derecha el que más he portado diría que es este quizás también es de los que más tiempo llevan conmigo
lostimage.jpg

Por el contrario siendo este creo el más antiguo le doy poco uso. No logro dar con su correa ideal
lostimage.jpg

No entiendo que relación guardan el reloj más usado el menos usado y la fotografía de una señora suiza.::Dbt::

No entiendo que relación guardan el reloj más usado el menos usado y la fotografía de una señora suiza.::Dbt::

La relación es la belleza y la señora no es suiza; Swiss [Made] es el nick de nuestro compañero que inicia el hilo y que lleva muuuuuchos años caracterizándose por el buen gusto de sus hilos, en los que acostumbra a compartir básicamente belleza para disfrute de todos (y todas:D) encarnada en tres ingredientes: música, relojes y damas (a las que suele referirse como "chicas swiss")

Todo ello, en mi opinión, con un gusto exquisito. Dicho sea de paso, yo soy mujer y así es como lo interpreto :pardon:

No lo comparto en absoluto.

Como me alegro Juan de que lo consiguieses al final y lo estes disfrutando tanto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final estuve sólo unos días en lista de espera :D

Muchísimas gracias Luis :Cheers:

La relación es la belleza y la señora no es suiza; Swiss [Made] es el nick de nuestro compañero que inicia el hilo y que lleva muuuuuchos años caracterizándose por el buen gusto de sus hilos, en los que acostumbra a compartir básicamente belleza para disfrute de todos (y todas:D) encarnada en tres ingredientes: música, relojes y damas (a las que suele referirse como "chicas swiss")

Todo ello, en mi opinión, con un gusto exquisito. Dicho sea de paso, yo soy mujer y así es como lo interpreto :pardon:

A esto venía.

El compañero Swiss Made y sus "hilos Swiss" son patrimonio del foro; esos hilos son temas creados con muy buen gusto tanto musical como estético y amenizan nuestras horas de lectura desde hace años.

Espero que jamás ceda a un intento de censura, sería una pérdida grave.

Es que tita Margot es mucha tita Margot.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie