• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj perfecto para el garaje taller.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Espero vaya todo bien dentro de lo que cabe....

No suelo entrar mucho por este subforo, pero creo que este era el lugar adecuado para lanzar mi pregunta. Ruego me disculpeis si no es así e insto a los moderadores que amablemente lo transladen al foro que estimen mas conveniente.

A parte de la relojería, me encanta dedicar horas a mis motos (clasicas y modernas), al coche, hacerle reparciones, mantenimientos y dedicarles horas en mimarlos y detallarlos. Para esto me estoy preparando un pequeño local nuevo de unos 40 m2 y bien equipado para trabajar agusto. Llevo años con este proyecto, pero viendo la situación actual y que cada vez tiene uno mas limitada la movilidad, me ha parecido buena idea en invertir en mi hobbie y estar distraido reparando cosas...así está uno con la cabeza distraida.

Como amante de la relojería, buscando algún tipo de reloj vintage o retro que quede bien, algo de tipo industrial, electrico (a la red o pilas) o mecáico, pero que tenga amplia reserva....

No se donde puedo encontrar este tipo de relojes, sean viejos o recreaciones modernas, tal vez incluso de publicidad de época....

Donde podría empezar a buscar algo así.? Que tipo de reloj me recomendais?

Muchas gracias por vuestra ayuda, comentarios, fotos o todo lo que me podais facilitar.

un saludo y Feliz Navidad.

yo te recomendaria dos...un morez que es un reloj muy exacto y tiene reserva de una semana y es espectacular para lucirlo y parece un reloj fabricado por un herrero.
y un reloj de fichar grande en mueble de madera, que los hay encantadores y es un reloj muy industrial y con clase..saludos

Recomendar no recomiendo ni relojes ni nada.
Pero si el taller fuese mío pues en la pared pondría algún bonito reloj eléctrico de tamaño grande tipo Junghans, o GE, Telechron, o Seiko Electric. Hay toneladas de modelos vintage para elegir, y realmente son hermosos.

saludos y felices fiestas

• Me gusta
Reacciones: david73mg
ahí tienes un Brille con alimentación por una pila de 1,5 V que ya me olvide cuando la puse, de todas formas hay muchos, tengo un UNICAR alimentado a 220 que también va muy bien

Archivos adjuntos

• IMG_20170307_094342.webp
    IMG_20170307_094342.webp
    38,5 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba Pie