Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja el cani barroco de lo mejor que ha salido en Canal Sur 🤣🤣🤣El reloj óptimo para este señor
Muy pero que muy feo, un saludoVa en serio... 🤮 Creo que el diseñador se fumó algo en una sauna o tal vez Julio César lo dejó dibujado en algún pergamino. Espero títulos para la foto 🤣 Yo ya tengo uno después del dolor de ojos: "Orgía romana"
Ver el archivos adjunto 2643312
Va en serio... 🤮 Creo que el diseñador se fumó algo en una sauna o tal vez Julio César lo dejó dibujado en algún pergamino. Espero títulos para la foto 🤣 Yo ya tengo uno después del dolor de ojos: "Orgía romana"
La foto en sí es un horror... El reloj es de pesadilla, pero es que no le falta ni el mojón de perro pisado en la esquina inferior derecha... Será para darle contexto
Tengo claro como lo llamaría “Acid eaters “, como el LP de Ramones.Va en serio... 🤮 Creo que el diseñador se fumó algo en una sauna o tal vez Julio César lo dejó dibujado en algún pergamino. Espero títulos para la foto 🤣 Yo ya tengo uno después del dolor de ojos: "Orgía romana"
El reloj muy feo, muy feo, pero seguro que tendrá su público.Va en serio... 🤮 Creo que el diseñador se fumó algo en una sauna o tal vez Julio César lo dejó dibujado en algún pergamino. Espero títulos para la foto 🤣 Yo ya tengo uno después del dolor de ojos: "Orgía romana"
Espero títulos para la foto 🤣 Yo ya tengo uno después del dolor de ojos: "Orgía romana"