• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj más feo del mundo 😅

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Milpostista
Sin verificar
Va en serio... 🤮 Creo que el diseñador se fumó algo en una sauna o tal vez Julio César lo dejó dibujado en algún pergamino. Espero títulos para la foto 🤣 Yo ya tengo uno después del dolor de ojos: "Orgía romana"

Screenshot_2023-06-02-02-07-26-375-edit_com.miui.gallery.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, javier ochoa y Jose Perez
La foto en sí es un horror... El reloj es de pesadilla, pero es que no le falta ni el mojón de perro pisado en la esquina inferior derecha... Será para darle contexto

• Me gusta
Reacciones: michaleen, cavolta, Ventura y 3 más
Tendrá su público, jajajajaja.

Mi padre siempre dice, hay un comprador para todo. Aunque, eso no signifique que tenga buen gusto jajajajajaj

Tendrían que prohibirle diseñar relojes

El reloj óptimo para este señor

• Me gusta
Reacciones: Mortimer9798, Howard Wolowitz y izak
Bonito no es, las cosas como son, pero los tiene que haber muuucho más feo

Va en serio... 🤮 Creo que el diseñador se fumó algo en una sauna o tal vez Julio César lo dejó dibujado en algún pergamino. Espero títulos para la foto 🤣 Yo ya tengo uno después del dolor de ojos: "Orgía romana"

Ver el archivos adjunto 2643312

Pues yo le veo su utilidad, siempre hay en casa alguna mesa coja que calzar.

Sí que es feo sí…tiene su mérito

Está ahí - ahí con un primo hermano suyo ...

invictawatch_11044_b.webp

Pero siiii , poniendo los dos juntos , el del Joker es precioso 😍

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, PEPO1947, DeadEgo y 1 persona más
Parece una de esas fotos hechas con IA

La foto en sí es un horror... El reloj es de pesadilla, pero es que no le falta ni el mojón de perro pisado en la esquina inferior derecha... Será para darle contexto

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Invicta, cuando no fusila modelos, asusta...

Fino, fino.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Ostras, es lo peor que recuerdo. Al menos parece cómodo.

Tengo claro como lo llamaría “Acid eaters “, como el LP de Ramones.
BA36C02E-6515-4217-A006-986C4313C47B.webp

• Me gusta
Reacciones: Mortimer9798 y DeadEgo
Sería bueno hacer una porra a ver cuanto pesa, como con las sandías o las calabazas :D

• Me gusta
Reacciones: Mortimer9798
Ta guapo bro

El reloj muy feo, muy feo, pero seguro que tendrá su público.
Respecto al contenido del hilo..., menos mal que has editado lo escrito a las 2 de la madrugada. Es que a esas horas..., en ocasiones mejor no escribir. :D
El hilo seguro que no seguiría vivo.

Nos quejamos de que todos los relojes son iguales y que no hay innovación pues, hala, toma innovación.

• Me gusta
Reacciones: DeadEgo
Invicta es Invicta.

Lo peor no es que lo diseñen, lo peor es que hay algunos que compran eso xD

Atrás
Arriba Pie