• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj del martes 29 / sep / 2015

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te lo digo en vintagés: tú lo que eres es más majo que las pesetas, maño :D

PD: Me alegra mucho volver a verte asiduamente por aquí :friends: Así tendré ocasión de disfrutar de ese Polerouter que tenemos a pachas, aunque sea a distancia, mientras encuentro el momento de pasarme por ahí a recogerlo :-P

Ains...

:popcorn:

[emoji8][emoji8]

Perdón la tardanza, hoy este Hamilton que como me ha dejado excelente sabor de boca.

Saludos
lostimage.jpg

Otra más...

lostimage.jpg

Excelente para estos días, con esos 100 mts wr, y la corona, sin miedo a las lluvias, aparte elegante jejeje.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Sin novedad
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovechando la ocasión... Estoy a puntito de hacerme con el Startimer, un día pienso el 44mm., el siguiente 40... Muy mal, me puedes decir algo? Probaste ambos? E
Enhorabuena me chifla

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Buenos días!! Hoy se ha venido conmigo mi negrito OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...a su lado una Montblanc Legrand en su versión platino. Que tengáis un buen martes!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk
Como me encanta esa "falta de cristal" impresionante.
Saludos

Cierre del hilo mañanero con este resultado

131 hilos que recibieron 1560 Likes de los cuales 41 me gusta han sido para el forero unai2003,
invisible.gif
enhorabuena amigo y hasta mañana

lostimage.jpg

image.webp Un reloj Omega para una tarde de martes

!Qué guapo vas Juanjo! Sin hablar del AP, claro...

Un abrazote

Muchas gracias amigo.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Juanjo pareces de MadMen elegancia de los 60.
Saludos.

Te lo agradezco mucho compañero. Un abrazo.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Enhorabuena unai...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Santi cuando subimos el premio diario del cava a la caja de langostinos?

Santi cuando subimos el premio diario del cava a la caja de langostinos?

Solo pensais en comer y beber,bribones :laughing1:

36mm. Soy de muñeca contenida

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Feliz martes !

lostimage.jpg

me encanta esta fotaza, ese color del amanecer le da un tono especial a un reloj no menos especial. me la guardo con tu permiso.

Última edición:
Perdón la tardanza, hoy este Hamilton que como me ha dejado excelente sabor de boca.

Saludos
lostimage.jpg

Otra más...

lostimage.jpg

Excelente para estos días, con esos 100 mts wr, y la corona, sin miedo a las lluvias, aparte elegante jejeje.
Saludos

No los chupes, se fastidia la correa.:laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie